Martes 17 de Enero 2023
SELECCIÓN DE FÙTBOL DE CHILE

¡Dio el salto! La joven promesa de la Selección Chilena que jugará en Europa

Gran momento para una joya de La Roja.

Escrito en LA ROJA el

Bajo la conducción de Eduardo Berizzo comenzó un proceso de recambio en la Selección de fútbol de Chile con la aparición de nuevos futbolistas.

Aunque los resultados no fueron los ideales en la gira por Asia, el Toto empezó a darle minutos a algunos futbolistas que seguramente serán parte del futuro de La Roja.  Uno de ellos tiene nuevo club y concretó el ansiado salto hacia Europa. 

Vìctor Felipe Méndez. Fuente: (Twitter)

Víctor Felipe Méndez fue presentado este jueves como nuevo refuerzo del CSKA Moscú. La joven promesa que tiene la Selección Chilena firmó contrato por 3 años con el equipo europeo.

El mediocampista que tiene la Selección Chilena superó ayer con éxito los exámenes médicos y este jueves firmó su vínculo hasta 2025 con el cuadro ruso.

Víctor Felipe Méndez. Fuente: (Twitter)

Desde el CSKA Moscú compartieron imágenes del volante de 22 años ya luciendo su nueva camiseta.

Méndez, que disputó tres partidos con La Roja, tendrá su primera experiencia en el exterior tras destacarse en el fútbol chileno con la camiseta de Unión Española.

Méndez se lució en Unión Española y llega al líder 

Víctor Felipe Méndez disputó 122 partidos en Unión Española,convirtió cuatro goles y dio 15 asistencias. 

El mediocampista que tiene la Selección Chilena llega al líder de la Premier de Rusia. El CSKA marcha en la cima tras dos fechas disputadas.