Martes 17 de Enero 2023
SELECCIÓN CHILENA

Víctor Méndez reveló sus sensaciones y objetivos tras arribar en Rusia

Un salto de calidad.

Escrito en LA ROJA el

Hace algunas horas se dio a conocer una noticia gratificante para la Selección Chilena: Víctor Felipe Méndez abandonó Unión Española para recalar en el CSKA Moscú a cambio de 2.500.000 de dólares, lo que significa un salto de calidad de cara a lo que se viene.

Con la 88 en la espalda, ya que la 8 que utilizaba en Unión Española la utiliza Jorge Carrascal, Víctor Méndez emprenderá un nuevo recorrido en el Viejo Continente con la ilusión de comenzar a afianzarse dentro de La Roja en este nuevo proceso de recambio que encabeza Eduardo Berizzo.

Víctor Méndez. Fuente: (Twitter)

En lo que fue su presentación ante los ojos del mundo, Víctor Méndez reveló sus sensaciones tras concretarse su arribo al CSKA Moscú, lo que será su primera experiencia en Europa:

“Estoy muy feliz de estar acá, mis primeras sensaciones han sido muy buenas. He podido estar con el equipo y me siento demasiado feliz. Es donde quiero estar y estoy contento de estar acá”.

El ex volante de Unión Española desea que su transferencia sea una nueva puerta que se abre para los nuevos talentos de la Selección Chilena: “Es un paso importante para mí, espero que esto pueda abrir al fútbol chileno y que los jugadores puedan venir acá”.

Víctor Méndez. Fuente: (Twitter)

Por último, Méndez explicó que desea imitar el paso de otro futbolista de La Roja como Mark González: “Mark González estuvo acá y espero poder estar a la misma altura, sé que tuvo la oportunidad de ser campeón con el club y es a lo que vengo, dejar una buena impresión, seguir creciendo como futbolista y por qué no salir campeón, como lo hizo él”.

El salario de Méndez en Rusia

A sus 22 años, Víctor Felipe Méndez da el gran salto luego de ser uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional. El CSKA Moscú se llevó a una de las grandes promesas de la Selección Chilena con la idea de terminar de formarlo para que después salte a una liga top.

En Rusia, no solo podrá demostrar todo su talento, sino que recibirá un importante salario de 500.000 dólares anuales, siendo un ingreso que podría otorgarle cierta tranquilidad a el y a toda su familia.