Martes 17 de Enero 2023
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

La promesa de la Selección Chilena que extraña a otra en su club

El jugador de La Roja se vio afectado por su partida.

Escrito en LA ROJA el

La Selección de fútbol de Chile cuenta con varios futbolistas compitiendo con gran nivel en diferentes ligas del mundo, lo que genera entusiasmo de cara al futuro. 

Una de las promesas de La Roja es Víctor Felipe Méndez, quien está viviendo su primera experiencia en el exterior, más precisamente en el CSKA de Moscú, tras haber dejado Unión Española, club en el que un compañero lo extraña demasiado.

Víctor Felipe Méndez. Fuente: (RedGol)

Bastián Yañez, atacante de los Hispanos y también parte de la Selección Chilena, lamentó el alejamiento de Víctor Felipe Méndez del club y afirmó que su salida le afecta a él dentro del campo de juego

"Con la partida de Felipe Méndez pierdo mucho#, aseguró el atacante que fue convocado por el entrenador Eduardo Berizzo a La Roja Sub 23, dejando en claro que extraña al mediocampista nacional

Yáñez y Méndez. Fuente: (Twitter)

En diálogo con DirecTV Sports, Yáñez lamentó la salida del mediocampista que tiene la Selección Chilena por lo bien que se entendían dentro del campo de juego. "Él conocía mis movimientos y filtrar el pase", explicó el delantero, reflejando la importancia que tenía Méndez en Unión Española. 

Yáñez se refirió también a la posibilidad de seguir el mismo camino que Méndez y emigrar de Unión Española. "En Unión quiero hacer las cosas bien y después evaluar si parto del club", sentenció con cautela el juvenil de la Selección Chilena, que por ahora seguirá en el club hispano. 

Bastián Yáñez. Fuente: (Twitter)

Yáñez se siente preparado para estar en La Roja 

Además de manifestar la importancia que tenía Víctor Felipe Méndez en Unión Española y dejar en claro que lo extraña dentro del campo de juego, Bastián Yáñez se refirió a la oportunidad que tuvo en la Selección Chilena Sub 23.

"Sentía que podía estar en la Selección. Estoy sumando en la Selección sub 23, estoy retomando mi nivel. Me siento preparado", afirmó el atacante.