Martes 17 de Enero 2023
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

¡Con una goleada! La promesa de la Selección Chilena que hizo su estreno en Europa

El futbolista de La Roja tuvo su debut.

Escrito en LA ROJA el

Los jugadores de la Selección de fútbol de Chile tuvieron bastante acción en Europa. Ben Brereton convirtió un gol en el triunfo de Blackburn Rovers, Guillermo Maripán estuvo en la victoria de Mónaco en Francia, Charles Aránguiz ingresó en Bayer Leverkusen y Marcelino Núñez hizo su estreno en Norwich City.

Mientras tanto, también fue un día especial e inolvidable para una joven promesa que está disfrutando su primera experiencia en Europa y sueña con ganarse un lugar en La Roja en este nuevo ciclo de Eduardo Berizzo. 

CSKA Moscú. Fuente: (Twitter)

Tras resolver algunos problemas con su documentación y ser habilitado, Víctor Felipe Méndez hizo su ansiado debut en el CSKA Moscú. El volante que tiene la Selección Chilena ingresó en el triunfo 4-1 de su equipo ante Fakel Voronezh por la cuarta fecha de la Liga Premier de Rusia.

Méndez entró en el minuto 88 de juego con el partido ya definido. El volante que estuvo en la gira por Asia de la Selección Chilena entró por Konstantin Kuchaev y tuvo su estreno en el CSKA Moscú.

Víctor Felipe Méndez. Fuente: (Instagram)

La jornada no empezó bien para el equipo de la joya de la Selección Chilena. CSKA Moscú comenzó perdiendo por un gol de penal de Georgi Gongadze a los 42 minutos, pero lo dio vuelta con Konstantin Kuchayev (57'), Jesús Medina de penal (70'), Fiódor Chálov (72') y Jorge Carrascal (83'). Con el partido ya sellado, el ex volante de Unión Española entró al campo de juego. 

Con este resultado, el CSKA de Víctor Felipe Méndez llegó a 10 puntos y lidera el torneo junto al Spartak Moscú. Zenit será el próximo rival del equipo en el que milita la promesa que tiene la Selección Chilena, quien buscará ganarse la titularidad con el correr de los partidos. 

CSKA Moscú. Fuente: (Twitter)

Desde la Selección Chilena felicitaron a Méndez

Tras su debut en la Liga Premier de Rusia, Víctor Felipe Méndez recibió el saludo de la Selección de fútbol de Chile en las redes sociales.

"Felicitaciones Felipe por tu debut en el CSKA de Moscú", escribieron en el Twitter oficial de La Roja respecto al estreno del volante que lleva tres partidos disputados con el Equipo de Todos