Martes 17 de Enero 2023
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

¿Lo citará Berizzo? La joya de la Selección Chilena que se ganó un lugar y lidera con su club

El jugador de La Roja empieza a tener continuidad.

Escrito en LA ROJA el

Una de las jóvenes promesas que tiene la Selección de fútbol de Chile está atravesando un gran momento en su primera experiencia en el exterior.

El jugador que tiene La Roja se ha ganado un lugar en su equipo en Europa y se ilusiona con seguir siendo parte del nuevo proceso que lleva adelante Eduardo Berizzo y ser convocado para los amistosos de septiembre ante Marruecos y Qatar. 

Víctor Felipe Méndez. Fuente: (Instagram)

La referencia es para Víctor Felipe Méndez, quien jugó en el triunfo 4-1 del CSKA Moscú sobre Krasnodar por la fecha 9 de la Premier League de Rusia. El volante que tiene la Selección Chilena sumó tercera titularidad seguida y su equipo lidera junto al Zenit.

Méndez, que fue parte de la gira que el Equipo de Todos realizó por Asia, jugó los 90 minutos en el triunfo del CSKA Moscú. Su cuadro se impuso con tres penales convertidos por el colombiano Jorge Carrascal (30'), Fedor Chalov (45’+7) y el paraguayo Jesús Medina (62') y un grito del argentino Adolfo Gaich (90’+1). El ecuatoriano Cristian Ramírez descontó para la visita (47'). 

Víctor Felipe Méndez. Fuente: (Instagram)

Con el triunfo, el equipo del mediocampista que tiene la Selección Chilena da pelea por el título. El CSKA Moscú de Méndez alcanzó en lo más alto de la tabla de posiciones con 20 unidades al Zenit. Los de San Petersburgo tienen un partido menos y pueden recuperar la cima en soledad. 

Tras el partido, el futbolista que tiene La Roja publicó imágenes suyas en acción y celebró la victoria en sus redes sociales. "+ 3. Vamos CSKA Moscú", escribió en Instagram el ex volante de Unión Española

Víctor Felipe Méndez. Fuente: (Instagram)

El próximo desafío para Víctor Felipe Méndez

Luego del triunfo por la Liga rusa, el CSKA Moscú de Víctor Felipe Méndez se enfoca en su próximo desafío que será por la segunda ronda de la Copa de Rusia. 

El equipo del volante que tiene la Selección Chilena se medirá el miércoles 14/09 a las 11:30 horas de nuestro país ante Ural Yekaterinburg.