Martes 13 de Septiembre 2022
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

Decepción: a Alexis Sánchez no le tuvieron paciencia y su reacción fue inesperada

El tocopillano regresaba a la competencia.

Escrito en LA ROJA el

No parece, por el momento, que vayan de la mano la Ligue 1 y la Champions League para Alexis Sánchez y su Olympique de Marsella, con dos presentes que distan uno del otro.

Ya con lo confirmación para el tocopillano que estará en la doble fecha FIFA con la Selección Chilena tras ser convocado ayer por Eduardo Berizzo, el cruce del Marsella significaba su regreso a la máxima copa europea.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

El duelo del local marsellés con el Eintracht Frankfurt resultó frustrante para Alexis Sánchez, por la derrota y porque el chileno no cumplió ni una hora de juego.

Con el equipo perdiendo 1 a 0 (terminó siendo el resultado final), el DT Igor Tudor no le encontraba respuestas a lo que daba en cancha el Olympique y decidió que el primer cambio, antes de los 15 minutos del segundo tiempo sea Luis Suárez por el Niño Maravilla (también salieron otros dos compañeros) y el delantero movió la cabeza de un lado al otro como no encontrando explicación.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Sánchez, quien desde el inicio de la semana entrante ya estará a las órdenes de La Roja, no pudo hacer pie en esta segunda fecha de Champions tras haberse perdido la primera (cayó el Marsella con Tottenham) por arrastrar una suspensión de la edición pasada por su expulsión contra Liverpool.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Goles en un flanco y nada en el otro para Alexis

Los cuatro goles en seis partidos en la Ligue 1 no van de la mano con los casi 60 minutos en Champions y el arco cerrado para Alexis Sánchez, y tampoco para el Olympique que es líder en una competencia y colista en la otra.

Además, en el rubro personal pasaron más de seis meses desde la tarjeta roja contra el equipo inglés y está cerca de cumplirse un año (fue el 3 de noviembre) de su última anotación en este certamen que fue ante Sheriff Tiraspol como visitante para la victoria de Inter de Milán por 3 a 1.