Martes 17 de Enero 2023
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

El orgullo de pertenecer: la Selección Chilena le generó algo siempre soñado

En el Equipo de Todos le vieron condiciones.

Escrito en LA ROJA el

Se lanzó una nueva convocatoria de la Selección de fútbol de Chile para los amistosos contra Marruecos y Qatar, con el ojo puesto por Eduardo Berizzo en los valores que deberán comandar el cambio.

Le urge al Equipo de Todos darle continuidad al proyecto que quiere encarar el técnico argentino y si bien la primera prueba no fue la mejor con la gira asiática de junio, la renovación ha comenzado a darse.

Eduardo Berizzo. Fuente: (Twitter)

El que se encuentra en esta situación con La Roja es Víctor Felipe Méndez, quien está creciendo poco a poco en el fútbol ruso y al que el Toto le dio su confianza. "A cualquier jugador que le toca ir a la Selección siempre es un orgullo y para mí no es la excepción", manifestó el jugador.

El volante está instalado en el CSKA de Moscú desde esta temporada y fue una decisión de la que no dudó, tal como quedó claro en sus propias palabras: "Cuando se me presentó la oportunidad, la analicé junto a mi familia y tomé la decisión de venir, y creo que fue lo correcto". Además, Méndez no ahorró elogios para quien lo citó nuevamente a la Selección Chilena: "Trabaja de gran manera, los entrenamientos son de gran exigencia".

Víctor Felipe Méndez. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Méndez coincidió en la mirada de Francis Cagigao sobre el DT: "Dijo que le iba a entregar mucho a la Selección y comparto mucho con él". También valoró que el camino elegido por la Selección de Chile sea el correcto porque "eso te va a llevar a conseguir grandes cosas y los logros que necesita la Selección", aseguró el ex futbolista de Unión Española en declaraciones a Radio Agricultura.

Víctor Felipe Méndez. Fuente: (Twitter)

Mirando para atrás en la vida deportiva de Víctor Méndez

El chileno está en un todo con la conducción de la Selección Chilena. "Competir en todos los partidos que se jueguen. Es lo único que te lleva a conseguir el éxito" expresó. 


"Fue un trabajo muy largo, siento que cuando estuve en Unión me entrenaba siempre al cien, en los partidos trataba de hacerlo de la mejor manera para poder tener esta oportunidad, quiero aprovecharla, quiero seguir estando en la Selección", reflexionó sin olvidar su pasado para este logro.