Viernes 16 de Septiembre 2022
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

Se acabó el amor: el duro momento de Claudio Bravo en el Betis

Mucha incertidumbre en La Roja con respecto a su figura.

Escrito en LA ROJA el

El inicio de temporada para Claudio Bravo no está siendo el esperado. El arquero chileno terminó la campaña pasada siendo uno de los puntos más altos del Real Betis, para el delirio de la Selección de fútbol de Chile, y por eso Manuel Pellegrini le exigió al conjunto sevillano su renovación. Una vez firmada, comenzaron los inconvenientes.

Tras un mercado de pases complicado para los Béticos con respecto al Fair Play Financiero, retrasaron su inscripción y debut, por lo que terminó perdiendo el puesto con Rui Silva, aunque los hinchas seguían pidiendo al portero nacional como el titular. Sin embargo, este panorama ha cambiado y en el Equipo de Todos no saben qué pensar.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Luego de buenos partidos, el meta portugués terminó por convencer a los hinchas del Betis y Claudio Bravo quedó relegado en el arco y también en la consideración de los fanáticos para sorpresa de la Selección Chilena. Ahora, lejos de pedirlo como un indiscutido, el portero chileno está cuestionado por los hinchas.

Si bien tuvo un estreno más que satisfactorio, en su segundo partido Bravo tuvo algunos problemas y terminó recibiendo dos goles ante el Ludogorets por la Europa League, competición en la que Pellegrini le está dando la titularidad. Los comentarios en las redes sociales al respecto de su labor fueron variados pero el apoyo al futbolista portugués superaron a los del chileno y hay preocupación en La Roja.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Como si fuera poco, el futbolista nacional no fue convocado por Eduardo Berizzo para los amistosos de la próxima fecha FIFA de la Selección de Chile y esto suma más incertidumbre a su situación actual.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Las dudas sobre Claudio Bravo preocupan en la Selección Chilena

Tras el anuncio de la lista de Eduardo Berizzo para los amistosos de la Selección Chilena ante Marruecos y Qatar, uno de los grandes ausentes y más pedidos por los hinchas fue Claudio Bravo. El portero nacional no ingresó en la nómina y su futuro es una incógnita.

Sin embargo, entre las explicaciones más lógicas se apuntaba a que el experimentado arquero ya demostró lo que puede aportar a La Roja y por eso el Toto se habría inclinado por nuevos nombres. No obstante, este presente del guardameta nacional genera una gran incertidumbre y de seguir así, podría decir adiós al Equipo de Todos.