Martes 17 de Enero 2023
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

Víctor Méndez sufrió un tropezón en el CSKA Moscú antes de sumarse a la Selección Chilena

El mediocampista de La Roja jugó en Rusia.

Escrito en LA ROJA el

Gracias al gran nivel que viene mostrando en CSKA Moscú, Víctor Felipe Méndez se ganó un lugar en la nómina de Eduardo Berizzo para los amistosos que disputará la Selección Chilena ante Marruecos y Qatar.

Antes de sumarse a La Roja, el mediocampista tuvo acción en Rusia con su equipo que sufrió un duro tropezón en la lucha por el título. 

Víctor Felipe Méndez. Fuente: (Twitter)

Víctor Felipe Méndez fue titular en la derrota del CSKA Moscú por 1-0 ante Torpedo Moscú por la décima fecha de la Premier de Rusia.

El volante que se ganó un lugar en la Selección Chilena jugó desde el inicio por cuarto partido consecutivo y completó los 90 minutos, aunque no pudo evitar la caída del equipo moscovita

Torpedo. Fuente: (Twitter)

Stefan Sapic anotó el único gol del encuentro a los 33 minutos de juego y le dio la victoria al Torpedo Moscú. Con esta derrota, el equipo Rojo y Azul de Méndez quedó en el tercer lugar de la Liga Premier de Rusia detrás del escolta Rostov y del líder Zenit. 

Tras 10 fechas disputadas, Zenit lidera con 26 puntos, Rostov tiene 22 mientras que el CSKA del volante de la Selección Chilena quedó en el tercer escalón con 20 unidades, a seis de la cima.  

Felipe Méndez. Fuente: (Twitter)

Lo que se viene para Méndez

Tras la derrota del CSKA Moscú, Víctor Felipe Méndez ya se enfoca en lo que serán los amistosos con la Selección Chilena ante Marruecos y Qatar. 

En cuanto al próximo desafío para el CSKA Moscú será el 28/09 a las 11:00 horas de Chile ante Sochi por la tercera ronda de la Copa de Rusia.