Este viernes a las 16:00 horas, la Selección Chilena se enfrenta a Marruecos en el estadio RCDE de Barcelona en su primer partido amistoso de esta Fecha FIFA.
Dentro de la lista que seleccionó Eduardo Berizzo, para los amistosos que tiene La Roja ante Marruecos y Qatar, tomó algunas decisiones importantes como dejar afuera a pesos pesados como Claudio Bravo, Mauricio Isla y Eduardo Vargas, a gratos rendimientos como Joaquín Montecinos y le dio espacio a nuevos talentos como Víctor Felipe Méndez.
Víctor Felipe Méndez reveló sus sensaciones tras recibir su segundo llamado a la Selección Chilena: "Es mi segunda experiencia en la selección, en lo personal muy contento de estar acá. Para mí es un orgullo poder representar a la selección".
Pensando en el duelo que tiene La Roja ante Marruecos, el volante del CSKA Moscú sabe que no será un partido sencillo: "Es una selección competitiva, sabemos que van a jugar la Copa del Mundo. Creo que es un partido de alta exigencia, pero nos estamos preparando de buena manera para poder estar a la altura y obviamente quedarnos con el triunfo".
Méndez fue recientemente traspasado al CSKA Moscú a cambio de 2.500.000 de dólares entregando una certeza fundamental para la Selección Chilena: nuevos talentos del Campeonato Nacional comienzan a ser buscados desde Europa.
Méndez y su opinión sobre Berizzo
Víctor Felipe Méndez agradece enormemente la posibilidad que le entrega Eduardo Berizzo y revela que poco a poco tanto él como sus compañeros de la Selección Chilena comienzan a hallarse dentro de lo pretendido
"Cada vez nos vamos adaptando a la idea que quiere el cuerpo técnico y eso creo que cada jugador lo va interpretando de buena manera", opinó el jugador.