Viernes 30 de Septiembre 2022
LA ROJA

Le criticó su físico: la Selección Chilena aparece como una quimera para este delantero

Su proyección como hombre de La Roja parece haber quedado muy atrás.

Escrito en LA ROJA el

Todo parece indicar que este año ya está perdido para este delantero que aparecía como una de las grandes promesas de la Selección de fútbol de Chile. Sin embargo, cuenta con un punto a favor: apenas tiene 23 años y una carrera por delante.

La referencia es para Iván Morales, el atacante que supo ser parte de La Roja y artillero de Colo Colo pero que hoy navega en la intrascendencia en el Cruz Azul de la Liga MX.

Iván Morales. Fuente: (Twitter).

Reinaldo Navia, uno de los históricos atacantes de La Roja, criticó el presente de Iván Morales, quien no logra hacer pie en la Máquina Cementera. Es más: le apuntó a su estado físico.

El Choro, que por su pasado en varios equipos aztecas sigue la actividad de los futbolistas chilenos en México, destacó: "Yo no conocía a Iván Morales, le ha costado el fútbol mexicano". Además, agregó su peso podría ser parte del problema.

Iván Morales. Fuente: (Twitter). 

En diálogo con DirecTV, Navia sostuvo en relación a Morales: "Acá el fútbol es más intenso y si no te preparas, te va a costar mucho y eso le ha afectado. Hasta tuvo un conflicto con un compañero (discutió con Jesús Corona)". Hoy, Iván Morales está a años luz de retornar a la Selección Chilena.

Iván Morales. Fuente: (Twitter).  

Los últimos pasos de Morales en La Roja

Tras redondear un muy buen año en Colo Colo, Iván Morales fue parte de los amistosos que la Selección Chilena disputó en diciembre de 2021: 1-0 vs. El Salvador y 2-2 contra México.

En esos encuentros, el ex delantero del Cacique sumó sus últimos minutos en La Roja conducida por Martín Lasarte. Luego, ya no volvió a calzarse la camiseta del Equipo de Todos.