Viernes 30 de Septiembre 2022
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

¡Por eso es un grande! El tierno momento de Claudio Bravo con un pequeño fan

El portero chileno demostró toda su calidad.

Escrito en LA ROJA el

La figura de Claudio Bravo despierta una gran admiración. El arquero chileno es uno de los referentes de la Selección de fútbol de Chile y también del Real Betis, por eso, suele ser uno de los más buscados por los hinchas.

Lógicamente, el portero nacional sabe de su idolatría por muchos seguidores y siempre se toma un tiempo para estar cerca de sus fanáticos y tener un lindo gesto con ellos. Por eso, esta semana, Bravo emocionó a todos con un enorme regalo para cumplirle el sueño a un pequeño fan.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

A través de la cuenta de TikTok del Betis quedó retratado toda la calidad de Claudio Bravo fuera del terreno de juego con el gesto que tuvo con un hincha y en la Selección Chilena se llenaron de orgullo. Como suele ser habitual tanto en La Roja como en el Betis, los hinchas esperaron a la salida del entrenamiento a los jugadores y el experimentado portero fue uno de los más solicitados.

El objetivo de este pequeño bético estaba claro: quedarse con los guantes de Bravo. Por eso, en cuanto el arquero nacional pasó cerca se los pidió y se dio este lindo momento.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

"Quiero los guantes de Claudio Bravo. ¿Le puedes decir si me los puede dar, por favor?", solicitaba el niño. Por supuesto, el chileno no dudó aunque le sumó interés a la situación: "¿Quieres los guantes? ¿Y por qué debería dártelos?". Y la respuesta fue clara dejando en evidencia la idolatría del bético: "Porque yo soy portero. Y viva el Betis".

Este video empezó a hacerse viral en la red social y los hinchas no dejaron de destacar la actitud del portero chileno que es uno de los referentes del Betis pese al complicado momento.

Claudio Bravo. Fuente: (Twitter)

Claudio Bravo se metió de lleno en corazón del Betis y en la Selección Chilena celebran

No quedan dudas de que Claudio Bravo es uno de los futbolistas chilenos más referentes. Más allá del momento complicado que le está tocando pasar con pocos minutos en el Betis y sin ser convocado en la Selección Chilena, el portero nacional sigue siendo una de las figuras más llamativas.

No obstante, no deja de sorprender en La Roja el cariño que le tienen al experimentado arquero en el conjunto sevillano. A tal punto que Bravo confesó que seguramente su vida y la de su familia quede ligada al club y la ciudad incluso después del retiro.