Viernes 30 de Septiembre 2022
SELECCIÓN DE FÚTBOL DE CHILE

¡Triunfó la Selección Chilena! La definición pensando a futuro que ilusiona a los hinchas

En La Roja no paran de celebrar.

Escrito en LA ROJA el

La Selección de fútbol de Chile se encuentra en un momento de reconstrucción. En La Roja tomaron la decisión de armar un proyecto fuerte pensando en el futuro y por eso los hinchas están ilusionado de cara a lo que vendrá.

Si bien los resultados hasta el momento no son los esperados, sobran muestras de que el Equipo de Todos tiene material de calidad pensando en el futuro. Al respecto de esta situación, en el combinado nacional recibieron una gran noticia que motivó la celebración de los fanáticos y no pasó desapercibido para nadie.

Eduardo Berizzo. Fuente: (Twitter)

Se trata de la resolución sobre el futuro de Sebastién Pineau, una de las joyitas que la Selección Chilena se disputaba con Perú y finalmente hay buenas noticias. Hace algunas semanas, el delantero de Alianza Lima pidió tiempo para tomar su decisión y ya se conoce su deseo.

Tras muchas gestiones, Pineau será jugador de La Roja y los hinchas celebran con todo. El Cavani chileno aparece en la nómina de Patricio Ormazábal para los Juegos Odesur de este año y de esa manera, el artillero quedará seleccionado para Chile.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter)

De esta manera, se termina todo el revuelo y polémica que se desató alrededor de la determinación del futbolista de 19 años y en la Selección Chilena estallan de alegría por haber blindado a este joyita pensando en el futuro.

Sebastién Pineau. Fuente: (Twitter)

La gira por España fue clave para que Pineau se decida por la Selección Chilena

Desde hace bastante tiempo, en la Selección Chilena había gran incertidumbre por la determinación de Sebastién Pineau. El futbolista nacido en Chile pero de madre peruana tenía la opción de optar por cualquiera de las dos Selecciones y finalmente se inclinó por La Roja.

La expectativa por este anuncio era total y todo parece indicar que la insistencia de Ormazábal y el respaldo en la Costa Cálida Supercup fueron claves para que el juvenil de 19 años tomara su decisión.