Martes 24 de Enero 2023
LA ROJA

Las propiedades millonarias que Gary Medel invirtió en Chile y España

El Pitbull supo invertir.

Escrito en LA ROJA el

Gary Medel logró a fuerza de buenos rendimientos y de buscar liderar cada escuadra que integra permanecer en el fútbol de elite por muchos años. Desde su paso por la Selección Chilena a su presente en Bologna, el Pitbull logró firmar importantes contratos con millones de por medio.

A su vez, el central con historia en La Roja ha logrado invertir en suculentos negocios y en propiedades que valen fortuna. Sin ir más lejos cuenta con una mansión en Chile y dos en España, asegurando así varias generaciones.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)

Gary Medel logró forjar una incalculable fortuna que además de sumar millonarias inversiones de la mano de sus dos socios, el astro con presente en la Selección Chilena supo asegurarse sus propiedades en los lugares que más ama en el mundo.

La primera inversión de Medel fue en Chile, en Quilicura, en la región metropolitana de Santiago. Por la misma, el bicampeón de América con La Roja desembolsó 152 millones de pesos. Si bien no sabe dónde vivirá tras el retiro, al menos ya tiene asegurada la casa en su tierra.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)

También Gary Medel tiene una debilidad por España, de donde es oriunda su esposa Cristina Morales. Si bien ella es de Granada, el zaguero que supo ser líder en el combinado nacional compró dos casas, una en Madrid y otra en Marbella.

Gary Medel. Fuente: (Instagram)

Otra debilidad de Medel

El Pitbull confesó recientemente que quiere seguir jugando en Bologna hasta los 40 años, por lo que si su sueño se cumple, seguirá recaudando millones para invertir.

Mientras tanto se da sus gustos de lujo como los autos. Su preferido es el Lamborghini Huracán Spyder valuado en 300 mil dólares, con el cual llama la atención por las calles de Italia y España.