Miércoles 25 de Enero 2023
LA ROJA

¿Será que al fin se podrá concretar una relación amorosa entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz?

Lo último que se sabe sobre estos supuestos enamorados.

Escrito en LA ROJA el

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz se conocieron en el reality Mekano y después de que se viralizaron unas imágenes, en las que se los observaba demasiado cariñosos, se rumoreaba que podría existir algún tipo de vínculo amoroso, aunque la idea de que solo fuera algo casual era otra de las alternativas. Ocurre que la modelo estaba en una relación de idas y vueltas con el futbolista Jorge Valdivia.

Es más, mientras Daniela se encontraba de vacaciones por Estados Unidos con su familia y su ex pareja, el ex chico reality no dudó en revelar lo que realmente sucedía. "Cuando ella defina su situación puedo volver a hablar con ella", fueron las palabras del argentino.

Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

En Sigueme y te sigo, Luis Mateucci había dejado en claro que una vez Daniela terminara con su pareja, tendrían al fin la charla que dejaron pendiente. Al parecer ese día ya llegó porque ambos comenzaron a seguirse en sus redes sociales. 

"Si ella se quiere separar, que se separe, que termine su relación como corresponde y después hablemos. Yo ya no me voy a meter más en nada. Yo ya hice punto y aparte. Cuando ella defina su situación puedo volver a hablar con ella". Así fue como el argentino se refirió a la relación que existía con la modelo. Por lo tanto, todos los que quieren verlos juntos enloquecieron al encontrar a Mateucci entre los seguidores de la chilena y viceversa.

Captura de pantalla. Fuente: (Instagram)

No queda otra que esperar a que los ex chicos reality nos den la primicia de que al fin han logrado concretar su relación o que salga a la luz que simplemente fue una locura del momento, la cual ambos disfrutaron. 

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Mateucci siempre habló sobre sus intenciones con la influencer

En otra oportunidad, Luis Mateucci habló sobre las intenciones que tenía con la modelo chilena, Daniela Aránguiz, mientras ella aún mantenía una relación sentimental con el ex jugador del Colo Colo, el Mago.

"No se me cruza por la cabeza pensar en algo con Daniela Aránguiz mientras está con su marido", fueron las palabras que decidió utilizar el argentino para expresar lo que sentía. Esto viene desde hace rato y en las redes circula que todos van a fingir sorpresa cuando ambos confirmen su relación.