Será momento de tragar saliva para Arturo Vidal, como ya lo ha hecho infinidad de veces con la Selección de fútbol de Chile, y superar lo que está significando el Mundial de Clubes que padece junto a Flamengo.
El King tuvo uno de los mayores traspiés en el día de ayer con el Fla al quedar eliminado de imprevisto en una de las semifinales de la cita mundialista de clubes, recibir una cantidad kilométrica de burlas y ni siquiera tener una revancha hoy cuando se presentó el Madrid.
En la otra llave de semifinales del Mundial de Clubes, Arturo Vidal tuvo que lamentarse al ver que el Real Madrid superó sin problemas al Al Ahly y accedió a una nueva final, con lo que se postergó, incluso, un posible duelo por el tercer puesto ante Flamengo.
A eso apuntaba, en silencio, el Gladiador cuando quedó marginado por el equipo de Ramón Díaz. Ese consuelo de vencer al Merengue en la finalíssima podía tener asilo en el match sin importancia más que estadística del bronce en el que deberá presentarse el Mengao, siendo mucho peor que en la edición del 2019 del Mundial en Qatar cuando fue por la corona ante el Liverpool y la perdió.
Encima, el Real Madrid pareció tomarse en serio aquel desafío que le había hecho el Rey Arturo en noviembre, cuando con una polémica frase prometió dejar al Merengue en el camino y goleó a los egipcios por 4 a 1. Así, todo cerró de la peor manera para Flamengo en sus altas aspiraciones que tenía depositadas en el Mundial de Clubes y con mucho más peso propio para el chileno que habló de más y está pagando las consecuencias y así lo mostró en sus redes con un emoji llorando.
El King está buscando una opción como titular
Arturo Vidal necesita con urgencia ganarse un lugar en el Flamengo que increíblemente perdió al iniciarse este año, no disputando siquiera hasta el momento ni 45 minutos en el pequeño combo de chances que le dio el DT en todas las competencias.
Más precisamente en el Mundial de Clubes, solo fueron diez minutos ante Al Hilal y quizá pueda imponerse para lo que será el sábado el juego del bronce, en la previa de lo que será ver al Real Madrid chocar por el título ese mismo día.