Todo le salió mal, absolutamente todo. Arturo Vidal se encontró con una realidad que hace tres meses atrás la palpaba con otro final por su participación con Flamengo en el Mundial de Clubes.
El King, tal lo que tiene acostumbrado al mundo de la pelota, fue más allá tras la consagración con el Fla de la Copa Libertadores y de cara a la cita mundialista de clubes desafió con improperios al Real Madrid, a quien quería en la finalísima.
Ayer, en una de las semifinales del Mundial de Clubes, Flamengo y Arturo Vidal cayeron eliminados por Al Hilal y no habrá partido definitorio por el título, con un Real Madrid que esta tarde hará su presentación. "Lo que sucede cuando escupes para arriba", citaron en la prensa.
Quien se lo hizo notar al Gladiador fue el Diario Marca, en su cuenta de Twitter, el diario deportivo más prestigioso de la capital española, que no olvidó aquella advertencia al Merengue, la cual no se cumplirá tras un Mengao que quedó devastado ante una inesperada derrota contra los dirigidos por el argentino Ramón Díaz.
Con la misma resonancia, el programa El Chiringuito tampoco quedó ajeno al recuerdo de lo dicho en medio del festejo copero del Rey Arturo y le marcó en un Twitter los dos eventos sucedidos y que hoy padece el Fla, afuera del Mundial de Clubes: "01/11/2022, Arturo Vidal ‘avisa’ al Madrid tras ganar la Libertadores con Flamengo. 07/02/2023, el Flamengo eliminado en semifinales del Mundial de Clubes contra el Al Hilal".
La prensa y los fanáticos hicieron pedazos al futbolista
La altura con la que se manejaron los medios más destacados de España y de Madrid, en particular, ante lo que fue el descalabro de Arturo Vidal con Flamengo en el partido que necesitaba imponerse para estar en la definición del título del Mundial de Clubes, no la tuvieron los hinchas.
La cuenta partidaria y de fanáticos del Merengue MadridTotal le dedicó la siguiente frase, recordando su pasado por el Barcelona FC, eterno rival: "Arturo Vidal siempre va a ser nuestro hijo, es impresionante que nunca aprendió a callarse la boca jajajajá", se burlaron.