Domingo 19 de Marzo 2023
LA ROJA

¡No lo perdonó! Jaime Pizarro empieza a recibir sus primeras críticas

Jaime Pizarro busca mejorar.

Escrito en LA ROJA el

Jaime Pizarro se ha retirado del fútbol profesional en Universidad Católica. Además, ha participado de varios encuentros con la Selección de Chile y disputado cuatro Copas Américas.

Ya alejado del deporte profesional, fue nombrado como nuevo Ministro de Deportes en el gobierno de Gabriel Boric, ya que tiene mucha experiencia en ese mundo y puede ayudar desde el gobierno.

Jaime Pizarro. Fuente: (Twitter)

Esto no ha caído bien en todos lados y es por eso que Leonardo Véliz salió a cruzar a Jaime Pizarro por querer quedar bien con todos. Además, le sugirió que se cambie el apodo que le pusieron cuando eran jóvenes.

¿Qué le dijeron a Jaime Pizarro?

Jaime Pizarro es uno de los hombres que ha dejado marca en el fútbol chileno ganando muchísimas cosas con Club Social y Deportivo Colo-Colo como la Copa Libertadores en 1991. No solo eso, sinoq ue también casi gana una Copa América con la Selección de Chile.

Jaime Pizarro. Fuente: (Twitter)

Ya con un rol político, las críticas empezaran a llegar más seguido. "Yo lo defino como un 'hombre corcho', porque nunca ni bajo ninguna circunstancia él se va a hundir. Está siempre bien con todos, porque nunca se juega, nunca arriesga juicios y es un pusilánime de primera", aseguró Leonardo Véliz.

Además, Véliz comentó en una radio que con un amigo le han cambiado el apodo a Jaime Pizarro por sus características en la vida. "Debieran decirle 'el Gato', porque como lo tiren y desde donde lo tiren, siempre cae parado. Pero para todo el mundo alguien así es un caballero", dijo.

Leonardo Véliz. Fuente: (Twitter)

Jaime Pizarro y sus estadísticas como jugador de la Selección de Chile

Jaime Pizarro debutó en la Selección de Chile en un amistoso jugado contra Brasil el 7 de mayo de 1986 donde empataron 1 a 1.

El primer gol del ex jugador de fútbol se lo hizo a la Selección de Bolivia en la Copa América de 1989 jugada en tierras brasileñas. En total, disputó 42 partidos y marcó dos veces.