Home La roja Cómo les cambió la vida a Ben Brereton y a su novia su amor por Chile

Cómo les cambió la vida a Ben Brereton y a su novia su amor por Chile

Por Ondina Andriani

Un antes y un después para la joya de la Selección Chilena y su pareja

La vida de tiene un antes y un después de haber llegado a la Selección de fútbol de Chile. Allá por 2021, Big Ben se sumó a La Roja y dio sus primeros pasos en la Copa América.

A partir de ese momento, indefectiblemente la vida de Ben y de su novia, Kimberley Abbott, dio un vuelco que hasta hoy sigue girando y creciendo a pasos agigantados, tanto el amor del astro anglo-chileno, como los fans en sus redes.

Kimberley Abbott y Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Kimberley Abbott y Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Uno de los primeros síntomas del éxito incipiente de Ben Brereton en su llegada a la Selección Chilena, fue la cantidad de seguidores que se sumaron para conocer en detalle al goleador que hoy es furor en el Equipo de Todos y que pasó de tener 50 mil a casi 1.5 millones.

Y ese éxito no solo salpicó al delantero de los Rovers, sino que su novia también también se ve beneficiada, solo por ser la pareja de Ben10 y de compartir su amor por Chile. Tal es así, que en un solo día sumó más de 40 mil seguidores y hoy asciende a 141 mil.

Ben Brereton - Kimberley Abbott. Fuente: (Instagram)

Ben Brereton – Kimberley Abbott. Fuente: (Instagram)

No obstante, no todo pasa por las redes sociales sino que ese amor por la Precordillera, también los llevó a comenzar a tomar clases de español para poder comunicarse cada vez que llegan a Sudamérica y para que el goleador de 23 años lo pueda hacer en el combinado nacional con sus propios compañeros.

Kimberley Abbott y Ben Brereton. Fuente: (Instagram)

Kimberley Abbott y Ben Brereton. Fuente: (Instagram)

Ben Brereton dejó muy claro lo que siente por Chile

Con la excusa del día de la madre, Ben Brereton se tomó su tiempo para explayarse en una carta que le escribió a su mamá, Andrea Díaz, agradeciéndole haberlo hecho chileno.

En la misiva, Big Ben mencionaba lo que significaba defender los colores de la Selección de fútbol de Chile y con el corazón en la mano afirmó que es algo que nunca podrá olvidar.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados