miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja La millonaria adquisición de Alexis Sánchez en Italia para desarrollar su proyecto más ambicioso

La millonaria adquisición de Alexis Sánchez en Italia para desarrollar su proyecto más ambicioso

Por Ondina Andriani

El Niño Maravilla en los negocios

supo cosechar una gran fortuna a lo largo de su exitosa carrera, la cual tuvo un paso histórico por la Selección de fútbol de Chile como así también por lo mejores clubes con increíbles ingresos que el Niño Maravilla supo aprovechar.

Si bien, el tocopillano se dio grandes lujos, que van desde mansiones, autos de alta gama y hasta un jet privado, el máximo artillero que tiene el combinado nacional cumplió un sueño al hacerse propietario de un majestuoso campo en Italia en pos de un negocio mejor.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)

Se trata de la inversión de Alexis Sánchez de una finca de 25 hectáreas en Udine para iniciar su flamante incursión en la elaboración de vino. El astro que brilla en la Selección Chilena decidió además homenajear a su madre con el nombre «AlmaSoul», por Alexis y Martina y demostrarle así lo que significa para ella.

No es la primera vez que el ex Inter se asoma en un nuevo proyecto millonario. En este caso, involucra a la mujer que más ama, por eso decidió hacerlo en su honor. Y, a su vez, incursionar en una nueva faceta que le puede dar grandes satisfacciones.

También, el máximo goleador que tuvo La Roja apostó a la adquisición de propiedades, como el lujoso departamento que compró en Miami, Florida, valuado en 2.5 millones de dólares. La propiedad está ubicada en el piso 33 de una torre con 53 pisos en total y con vista al mar.

La mansión en Chile, su lugar en el mundo

Si de propiedades con sentimiento hablamos, la lujosa mansión de Alexis Sánchez en Chile supera todas las expectativas para el ídolo que tiene la Selección Chilena.

Ubicada en Lo Curro y con 700 metros cuadrados, cuenta con 6 habitaciones con 4 baños en suite, además de sauna, una piscina y un amplio garage para guardar sus joyas de cuatro ruedas. La propiedad tuvo un costo de 2.5 millones de dólares por aquellos años y fue hecha a su medida.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados