Home La roja La increíble mansión de Arturo Vidal en Chile que encandila a más de uno

La increíble mansión de Arturo Vidal en Chile que encandila a más de uno

Por Ondina Andriani

El King no escatima en confort

goza de un presente de ensueño. Además de haber llegado a Brasil y cumplir su gran meta de vestir los colores del Flamengo, el Toto Berizzo lo convocó para los amistosos de la Selección Chilena y pudo regresar.

Ahora, el King disfruta de los beneficios de la fama con sus negocios a puro rodaje y mientras continúa compartiendo detalles de su vida en las redes sociales, el bicampeón de América con el combinado nacional tiene un lugar en Chile al que siempre le gusta regresar.

Ese lugar predilecto es la mansión que uno de los referentes más destacados en la Selección Chilena tiene en su tierra. Allí, Arturo Vidal disfruta de la paz que le trae reencontrarse con su familia, que incluye a su madre y hermanas, además el círculo íntimo que siempre lo acompaña.

La millonaria mansión del volante del Flamengo se encuentra en la zona de Peñalolén. Por ella pagó una suma de 1.8 millones de dólares cuando decidió invertir años atrás. Seguramente, Vidal se encontraba en sus años de esplendor con La Roja y con los clubes de élite a los que perteneció.

El terreno tiene una totalidad de 4 mil metros cuadrados con 1035 cubiertos, por lo que el espacio es algo que nunca les va a faltar. Además tiene una piscina muy original con forma de herradura y un jacuzzi en el medio, dejando entrever el amor del Rey Arturo por los caballos.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)

Más detalles de la mansión del King

Volver a Chile siempre es especial para Arturo Vidal y sobre todo si tiene que ver con un regreso a la Selección Chilena en su última etapa. Siempre que puede, va en busca de la paz que solo su mansión le puede dar.

Junto a Sonia Isaza, el ex Barcelona disfruta de 9 habitaciones, una discoteca, un sauna y otra piscina aclimatada con vestuario a todo lujo. Por supuesto, una amplia cochera, dos quinchos y una cancha con varias atracciones para compartir con quien quiera animarse a jugar un picadito.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados