miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Arturo Vidal está cada vez más cerca de Marité Matus y más lejos de Sonia Isaza

Arturo Vidal está cada vez más cerca de Marité Matus y más lejos de Sonia Isaza

Por Ondina Andriani

El momento que atraviesa el King

Arturo Vidal está atravesando acaso el momento deportivo más inquietante de su carrera, con lluvia de críticas por su presente en el Flamengo, que lo tiene contra las cuerdas y a su vez un presente personal que tiene a por un lado y a Sonia Isaza por el otro.

En el último tiempo, el King ha intentado acercarse a Marité con buenas intenciones, al punto de responderle con el corazón en la mano cuando la influencer habló de amor en una publicación, mientras que hace bastante, llamativamente, no comparte situaciones junto a Sonia Isaza.

Arturo Vidal y Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal y Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Al parecer, Arturo Vidal está pasando una instancia de quiebre personal y profesional, del que a juzgar por su vida a través de las redes no estaría muy satisfecho en ese lugar. Incluso dejó de subir momentos junto a su novia fitness y le respondió a Matus con total sinceridad.

De esta manera hay un Rey Arturo que intenta tener una buena relación con la madre de sus hijos, motivo que lo acerca a Marité, pero otro lo muestra cada vez más lejos de la modelo cafetera.

 Arturo Vidal y Sonia Isaza. Fuente: (Instagram)

 Arturo Vidal y Sonia Isaza. Fuente: (Instagram)

Toda esta situación deja al jugador nacional fuera de juego y, al parecer, todo dependerá de lo que suceda con Marité Matus. Si Matus regresa con Camilo Huerta, el volante de La Roja posiblemente volverá a mostrarse junto a Sonia Isaza, a pesar de las críticas.

El último posteo de Vidal

El duro golpe que significó quedarse afuera en el Mundial de Clubes antes de la final llevó a Arturo Vidal a verse con un pie afuera del Flamengo y con su vida personal un tanto dispersa entre Marité Matus y Sonia Isaza.

En uno de los últimos posteos, el King subió un video que habla de las críticas y afirmaba que así es la vida y que, en definitiva, es la ley del equilibrio y de la polaridad, intentando encontrar respuestas a un complejo momento personal.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados