Home La roja El escandaloso triángulo amoroso que protagonizó Eduardo Berizzo en su paso por Chile

El escandaloso triángulo amoroso que protagonizó Eduardo Berizzo en su paso por Chile

Por Redaccion PortalDeportivo

La inolvidable anécdota del nuevo entrenador de la Selección de Chile

En los próximos días se verán las primeras acciones de Eduardo Berizzo como el nuevo entrenador de la . Sin embargo, Toto conoce bien el país, luego de su paso como ayudante de Bielsa y entrenador de O’Higgins.

Pero no todos los recuerdos del país son positivos, un gran escándalo de su vida tuvo lugar durante su salida del club de Rancagua entre 2013 y 2014. En ese momento, Berizzo protagonizó un triángulo amoroso con un periodista chileno y su mujer.

Eduardo Berizzo. Fuente: (Twitter)

Eduardo Berizzo. Fuente: (Twitter)

A pesar de estar casado, Eduardo Berizzo, flamante DT para encaminar la reconstrucción en la Selección Chilena, mantuvo encuentros furtivos con la esposa de Mario Mauriziano y fue descubierto. El periodista encontró los chats entre su pareja y el entrenador argentino, por lo que decidió ir a buscarlo a su hogar.

“Si ven a Eduardo Berizzo en Paraguay con mi ex esposa, salúdenla de mi parte”.

El escándalo culminó con la mujer de Berizzo llorando mientras Mauriziano pedía explicaciones, por lo que según contó el periodista no logró mantener un extendido diálogo con el entrenador que ahora estará al frente del seleccionado. Sin embargo, el periodista decidió no dar declaraciones para El Portal Deportivo sobre el regreso de Berizzo a Chile.

Mario Mauriziano. Fuente: (Twitter)

Mario Mauriziano. Fuente: (Twitter)

Además, tiempo más tarde, Mario Mauriziano, en diálogo con un medio paraguayo, arremetió contra Berizzo al decir: «Lo que me pregunto es con qué autoridad se pone frente a un plantel de jugadores y les exige cosas, si no sabe lo básico que es respetar a una familia».

Eduardo Berizzo. Fuente: (Twitter)

Eduardo Berizzo. Fuente: (Twitter)

La trayectoria de Berizzo como entrenador

Toto comenzó su recorrido de la mano de Marcelo Bielsa y como ayudante del Loco aprendió lo esencial del puesto. No obstante, se desligó en 2011 y comenzó en Estudiantes de La Plata.

Eduardo Berizzo llegó a Chile en 2011, a fines de año, y en el 2013, le consiguió el único campeonato al club de Rancagua. Respecto a seleccionados, solo tiene experiencia en Paraguay en la previa de su llegada a la Selección de Chile.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados