miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja ¿Le rompieron el corazón? Alexis Sánchez reemplazado por otra figura chilena

¿Le rompieron el corazón? Alexis Sánchez reemplazado por otra figura chilena

Por Mercedes Portela

La mediática modelo que dejó sin chances a Sánchez

Mientras Alexis Sánchez rompe los esquemas del fútbol francés con sus goles y mantiene intacta la ilusión de la , del otro lado del continente le dan reemplazo con una reconocida figura del deporte nacional, algo que llegó hasta oídos del futbolista emblema del combinado nacional.

Luego de un cierre de ciclo para el olvido con la camiseta del Inter, el reconocido jugador chileno encontró un nuevo lugar en el mundo y ya rompe redes con la camiseta del Marsella. Allí logró superar a Messi con un mejor arranque que el del argentino desde su llegada al PSG.

Uno de los planos que generan intriga entre los hinchas del equipo comandado por Eduardo Berizzo tiene que ver con la vida amorosa de Alexis Sánchez. El último dato que se conoció es que, Sabrina Sosa con quien habría tenido una relación en los últimos meses, lo reemplazó por otro deportista nacional, Ignacio Casale.

¿Quién es Sabrina Sosa, la modelo que conquistó el corazón de Alexis Sánchez?

A diferencia de otros jugadores de La Roja como Arturo Vidal y Gary Medel, las redes sociales de Sánchez están marcadas por su trayectoria deportiva y claro, por los integrantes de su familia, entre los que se incluyen los perros que lo acompañan en su excursión por Francia.

Sabrina Sosa. Fuente: (Instagram)

Sabrina Sosa. Fuente: (Instagram)

Durante uno de los momentos más difíciles que vivió en el equipo chileno, Alexis Sánchez conoció a Sabrina Sosa. Ocurrió en medio del viaje para disputar las Eliminatorias rumbo a Catar frente a la Selección Argentina. Allí habría tenido el primer encuentro presencial junto a la modelo trasandina.

De hecho, en aquella ocasión, la mediática lanzó un mensaje que reavivó los rumores de una supuesta relación con el ex Colo Colo: «Apoyando a la Selección Chilena, también tiene que clasificar». Esto se tomó como un supuesto guiño hacia el goleador del combinado nacional.

El Olympique de Marsella saca pecho por la presencia de Alexis Sánchez y no se achica
En la previa de un nuevo duelo ante el temible PSG de Messi, Mbappé y Neymar, los compañeros de Sánchez se aferran al goleador de La Roja y le lanzan una contundente advertencia al conjunto parisino.

«¿Mbappé? No pensamos en un solo jugador sobre el césped. Vamos a jugar nuestro juego. Tienen a Mbappé, tenemos a Alexis Sánchez, a Ruslan Malinovskyi y a otros. No nos importa si Mbappé jugará o no», declaró Nuno Tavares sobre la presencia del chileno en el equipo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados