viernes, febrero 23, 2024
Home La roja ¡Se agranda la familia! Maite Orsini confirmó una noticia muy especial para Jorge Valdivia

¡Se agranda la familia! Maite Orsini confirmó una noticia muy especial para Jorge Valdivia

Por Redaccion PortalDeportivo

Jorge Valdivia y Maite Orsini cambiarán sus vidas de manera muy inesperada tras el anuncio de la diputada chilena 

Desde que Jorge Valdivia fue abordado por carabineros, a raíz del terrible desmadre que protagonizó con , su vida pasó a ser un antes y después. Sin poder creer lo que le tocó vivir, tomó diferentes decisiones para seguir sus días.

Una de ellas es que Maite Orsini, quien hoy sería su actual pareja, le propuso mudarse a su departamento y el ex futbolista habría aceptado encantado, pues, allí cuenta con todas la comodidades para instalarse y estar seguro. Ahora, viven felizmente las primeras semanas de su romance.

Frente a la repercusión de esta noticia, apareció una mucho más fuerte. Y es que Jorge Valdivia se llevó una gran sorpresa al enterarse que la diputada chilena decidió agrandar la familia: no serán ellos dos solos en el lugar, sino que también se suma su gata, Cloe, que recientemente acaba de tener crías.

¿Cuántos hijos compartirán Maite Orsini y Jorge Valdivia?

Si bien Jorge Valdivia ya fue papá en su momento junto con Daniela Aránguiz, el hecho de estar junto a Maite Orsini le abrió una nueva faceta en su vida; comenzar a relacionarse con los hijos que tuvo la mascota de la política, que por un video que subió se tratarían de tres.

«Gatitos bbs en mi cama. Cloe, ¿y esos gatitos? están tomando papa. Saluda Puré, hola Puré, ¿Qué pasa Cloe? Estás enojada porque estoy jugando con tus gatitos», deslizó la diputada en sus redes sociales, presentando oficialmente a su familia gatuna.

Indudablemente, esta situación no era la que esperaba vivir Jorge Valdivia hace un mes atrás. Sin embargo, así como le pasó en el fútbol, las vueltas de la vida lo sorprendieron en el amor y esta pasó a ser su nueva realidad.

Historia de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Historia de Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Jorge Valdivia se acerca al fútbol

Intentando no quedar expuesto frente a tantos problemas que siguieron con Daniela Aránguiz, el comentarista deportivo busca llevar adelante su nueva profesión con mucho ímpetu. Es por eso que ya retomó a todos sus respectivos trabajos.

Analizando puntualmente a su amado Colo Colo y la Selección Chilena, en eso se enfoca Jorge Valdivia de aquí en más. Luego de haber opinado tanto sobre su polémica ruptura, entendió que nada sirve seguir comentando una y otra vez lo mismo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados