Home La roja Es el turno de Aránguiz: ¿quiénes fueron las parejas de Luis Mateucci en el pasado?

Es el turno de Aránguiz: ¿quiénes fueron las parejas de Luis Mateucci en el pasado?

Por Redaccion PortalDeportivo

Daniela Aránguiz lo aclaró

El romance entre y , pero aún no está claro qué es lo que siente la ex Mekano. Eso sí, ya se habría revelado con quién: Luis Mateucci es el centro de toda su atención en estos días.

El argentino, conocido en la televisión nacional, está en boca de todos, porque se fogonea su acercamiento con la modelo e influencer desde todos lados. En su momento, él dejó en claro que le encantaría estar con la modelo, pero que primero debía resolver su situación con el ídolo de la Selección Chilena.

Paso a paso y siempre enfocados en esta novela, vale la pena repasar cuándo y cómo comenzó la historia entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Aunque ellos aún no lo hacen oficial, muchos coinciden que con tanto tiempo llevándose bien, tarde o temprano oficializarán.

Las ex parejas de Luis Mateucci de las cuáles no reniega Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional y quiere seguir brillando como lo ha hecho durante toda su vida. Es por eso que los fantasmas de una reconciliación con Jorge Valdivia abundan, pero son solo versiones periodísticas.

Mientras aún no oficializan su romance, Daniela Aránguiz ya sabe que el argentino Luis Mateucci tiene un amplio historial amoroso del cual no estaría celosa. En el año 2016, el conductor de Doble Tentación estuvo con Bárbara Córdova tras conocerla en el reality Vega. Además, Yuli Cagna fue otra de las que conquistó su corazón.

Quizás la relación más conocida para Mateucci es la que tuvo con Oriana Marzoli, a quien estima mucho. La venezolana actualmente radicada en España cada tanto habla de él, pero no se opone para nada a su inminente romance con la influencer.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz desmintió romance con Luis Mateucci: «Es muy amigo»

Luis Mateucci, quien irrumpió en su vida hace algunos meses, está muy enamorado de Dany Aránguiz, pero ella ya lo definió: «Con Luis es un muy amigo, me encanta, lo encuentro exquisito. Rico que me inviten a comer y me regaloneen. Luis es un hombre estupendo, caballero».

De esta manera, queda claro según lo consignado por la propia modelo en diálogo con Zona de Estrellas, de que Mateucci no es más que un amigo con quien se divierte, sale a comer, de compras y hasta comparten otros amigos en común. Por ahora, la última relación fue la de Jorge Valdivia.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados