Home La roja Gabriel Boric le salió al cruce a Gary Medel

Gabriel Boric le salió al cruce a Gary Medel

Por Redaccion PortalDeportivo

Se cruzaron dos pesos pesados

El futuro de es una incógnita. Si bien varios aseguran que pronto volverá a Universidad Católica, el marcador central aseguró que desea mantenerse en Europa para seguir estando en su mejor versión junto a la y para brindarle un buen pasar económico a su familia.

Hace pocos días, a través de su cuenta de Twitter, Medel aseguró que una vez que finalice su carrera profesional con la Selección Chilena, priorizará su bienestar y el de su familia, por lo que tiene pensado continuar su vida en España. Además, sostuvo que la seguridad, salud y educación son tres factores que lo alejan de volver a residir en su país natal.

Este mensaje de Gary Medel provocó que el sociólogo chileno, Patricio Navia, lo cruce duramente: »Todavía no sabe que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él, todo es gratis». A raíz de esto, Claudio Bravo, compañero de Medel en la Selección Chilena, salió en defensa de su colega y le respondió groseramente.

Quien también se sumó a la polémica que generó Gary Medel fue Gabriel Boric, poniendo el énfasis en realizar un «proceso de cambio», sobre el cual agregó: «por el que necesitamos una nueva Constitución». «No puede ser que en Chile todavía dependa del tamaño de la billetera de las familias la calidad de la salud y educación a la que accedes», indicó el presidente, de la mano de lo que denunció Gary Medeldurante la semana.

La opinión de Gary Medel levantó la polémica en Twitter entre usuarios que salieron en defensa del Pitbull y quienes lo acusaron de ser un desagradecido por su país, al cual representa en La Roja. Lo cierto, es que Medel expresó la opinión de tantas voces que no son escuchadas generando tal controversia que Gabriel Boric también salió a responderle.

El futuro de Gary Medel

Luego de la salida de Martín Lasarte, Gary Medel expresó abiertamente sus ganas de seguir junto a la Selección Chilena. Por ese motivo, sabe que precisa mantenerse al 100% y si es en la élite europea, mejor.

Sin embargo, desde el Bologna no están muy seguros de prolongar su contrato, el mismo finaliza a fines de diciembre. El Elche de España es quien pica en punta para hacerse con sus servicios.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados