miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja La Selección Chilena recibió un optimista anuncio que lo acercaría al Mundial

La Selección Chilena recibió un optimista anuncio que lo acercaría al Mundial

Por Lucas Arenas

Se reaviva la esperanza en La Roja

A falta de menos de un mes para las Eliminatorias Conmebol, la mantiene el optimismo de poder clasificar a la próxima Copa del Mundo. Y si bien por el momento están fuera de la zona de clasificación a Qatar, dependen de sí mismos para poder estar en la cita mundialista.

Ante este contexto en el que deben enfrentar a Brasil y Uruguay (rival directo), las chances se mantienen en gran parte por una épica victoria en Bolivia en la que se vieron algunos exponentes de la nueva generación de La Roja. , Joaquín Montecinos, Gabriel Suazo y el reconocido Ben Brereton fueron algunos de los mejores ejemplos.

Y en la previa de las dos finales que se aproximan, uno de ellos hizo un anuncio muy prometedor de cara al partido contra Brasil en el Maracaná. Fue Marcelino Núñez, el joven sensación de la Católica, quien se proyectó como una figura en la visita a los brasileños de la Selección Chilena:

“Pienso que van a estar todos, así que voy a partir desde la banca, entrando el segundo tiempo. He soñado que marcó un gol y le doy la victoria a mi país”

Además, en diálogo con el Publimetro, aseguró que esta visión que tuvo mientras dormía no es ninguna novedad: “Siempre me imagino los partidos”. Y en riesgo de caer en una mera superstición, lo cierto es que la visión de Núñez invita a la ilusión de los chilenos.

Asimismo, por fuera de las revelaciones que ha tenido de forma muy extraña, el volante de la UC expresó: “Los espero con mucha responsabilidad. Nos jugamos la clasificación, y hay que ir a ganar o empatar a Brasil. Confío en mis compañeros y en mis capacidades para lograr el objetivo”.

De esta manera, con la humildad de entender que es un jugador de recambio en la Selección Chilena, pese a que ya pisó fuerte en las oportunidades que tuvo con el Equipo de Todos, Núñez se ilusiona con hacer historia.

Marcelino Núñez ya marcó un gol histórico

En la última doble fecha de Eliminatorias Conmebol, Marcelino Núñez convirtió un gol inolvidable para la Selección Chilena. Y no por la jugada en si, sino porque fue decisivo para la victoria de La Roja ante Bolivia en La Paz.

Si lo habrá soñado o no queda como incógnita sobre lo que pasó en la previa. Pero lo importante de este antecedente es que el volante de La Franja ya fue decisivo en otro partido de mucha tensión para el Equipo de Todos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados