miércoles, febrero 28, 2024
Home La roja Marcelo Salas es dueño de una desopilante fortuna

Marcelo Salas es dueño de una desopilante fortuna

Por Redaccion PortalDeportivo

El Matador ha ganado muchos millones

demostró a lo largo de su carrera ser todo un consagrado debido a su paso exitoso en el mundo del fútbol. Es una de las figuras más famosas del país siendo uno de los delanteros más letales que ha tenido la , habiendo recaudado una gran fortuna que le permitiría tener el acceso para los privilegios y lujos que desea en cualquier momento.

Todo comenzó cuando Salas arribó a River Plate a cambio de cuatro millones de dólares. Con 28 goles en un año, logró despertar el interés de varios grandes de Europa. Sin embargo, la Lazio puso 20M sobre la mesa y se lo llevó, dándole un contrato de 55M al año. En aquel entonces, fue la cuarta mayor transferencia de la historia después de Ronaldo, Rivaldo y Denílson.

Una carrera plagada de éxitos siendo un referente de la Selección Chilena. Hoy, Salas mantiene su pasión por el fútbol, actualmente es presidente del Deportes Temuco. Pero, también hace cosas por fuera del verde césped: maneja una productora de eventos, administra dos escenarios deportivos y está a la cabeza de una empresa agrícola que hace exportaciones a Estados Unidos, Europa y Asia.

Sin embargo, toda la fortuna que posee Marcelo Salas, es administrada por Camila, una de sus hijas. Actualmente, el Matador se dedica a disfrutar de todo lo que consiguió a nivel clubes y en la Selección de Chile. En su casa, tiene todo tipo de lujos que agasajan a sus placeres, un gran espacio verde, gimnasio, cancha de fútbol y una cancha de paddle para disfrutar con sus familiares y amigos.

Marcelo Salas. Fuente: (Instagram)

Marcelo Salas. Fuente: (Instagram)

Lógicamente, Marcelo Salas también disfruta de los millones que consiguió viajando junto a Camila y Catalina, sus hijas, por todo el mundo. También es dueño de un barco valuado en 2 millones de dólares que utiliza frecuentemente para navegar por el rio en la localidad de Pucón. Sin dudas que lo tiene bien ganado luego de tantos años de darle alegrías a la Selección Chilena.

Salas y su visita al Coliseo

El último viaje que tuvo uno de los mejores delanteros de la historia de la Selección Chilena, Marcelo Salas, fue a un lugar donde ha sido plenamente feliz, Italia.

Allí, el Matador visitó el Coliseo de Roma y expresó: «Uno de mis lugares favorito. No me canso de verlo y no me voy a cansar nunca, siempre sorprende».

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados