Home La roja Figura de la Selección Chilena dejaría un gigante de Europa por un equipo de Segunda

Figura de la Selección Chilena dejaría un gigante de Europa por un equipo de Segunda

Por Redaccion PortalDeportivo

Alarmante situación para el crack en La Roja 

En la pasan los días y están cada vez más cerca de lo que serán los dos partidos antes Brasil y Uruguay por el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas. Para La Roja, estos duelos serán determinantes, ya que pueden marcar un antes y después en la historia del país.

Es que el hecho de que la Selección Chilena baraje la posibilidad de que se quede afuera de un Mundial por segunda vez consecutivo, indudablemente traerá severas consecuencias en caso de que ocurra. Y una de ellas es el recambio de jugadores históricos que están hace muchos años.

Pero uno de los futbolistas que seguramente seguirá estando pase lo que pase con la Selección Chilenaes , quien, pese a no tener un rendimiento regular en el Inter, cada vez que se calza la camiseta de La Roja es la figura del equipo. Su presencia hoy es muy importante, ya que es uno de los emblemas principales.

Ahora bien, más allá de su formidable presente en la Selección Chilena, la realidad de Alexis Sánchez empeora día a día. Aunque había tenido una levantada, su últimas actuaciones fueron determinantes para que la directiva del Inter comience a barajar seriamente la posibilidad de darle salida al delantero.

Considerando que es un ciclo cumplido y que no rinde al igual que en la Selección Chilena, desde Inter buscan renovar la ofensiva del equipo. Y ante esta novedad, hay un equipo del Viejo Continente que sigue muy de cerca la situación de Alexis Sánchezy se ilusiona con tenerlo de cara a la próxima temporada.

El equipo en cuestión es el Fulham de Inglaterra, que actualmente se encuentra como líder de la Championship en la Segunda División de dicho país. Debido a que va puntero con 64 unidades, seis más arriba que su principal perseguidor, Bournemouth, el ascenso a la Premier League está muy cerca de concretarse, y sueñan con Alexis Sánchez como gran figura. Desde Inglaterra, confían en que podrá demostrar lo mismo que en la Selección Chilena, ya que es una liga que conoce.

No es fácil la llegada de Alexis Sánchez

Más allá de que el Inter no tendría al Niño Maravilla en los planes de cara a lo que viene, el arribo de la figura en la Selección Chilena no será para nada sencillo.

Debido a que Alexis Sánchez es una figura a nivel mundial, el delantero percibe un salario muy elevado que solo pueden solventar los equipos más poderosos de Europa.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados