miércoles, julio 24, 2024
Home La roja Furioso, Jorge Valdivia salió al cruce de Daniela Aránguiz y de toda la prensa chilena

Furioso, Jorge Valdivia salió al cruce de Daniela Aránguiz y de toda la prensa chilena

Por Redaccion PortalDeportivo

Jorge Valdivia estalló

La relación que tuvieron y perduró casi dos décadas y tuvo como resultado a los dos hijos de la actual ex pareja. Lejos de ser un ejemplo como Marité Matus y Arturo Vidal, ambos sostienen un fuego cruzado que parece no tener fin.

Hace algunas semanas, la modelo y presentadora de TV publicó y luego eliminó una carta que el ídolo en la Selección Chilena le habría escrito apenas se habían separado. Y no fue el único escándalo que los envolvió, ya que el episodio con Maite Orsini y Carabineros también tuvo peso.

Lo que ahora hizo estallar de enojo a Jorge Valdivia fueron las declaraciones de su ex esposa afirmando que el comentarista deportivo aún le manda mensajes. Pero no solo se la agarró con la influencer, sino que puso en la bolsa a toda la prensa chilena.

Jorge Valdivia afirmó que no le mandó mensaje a Daniela Aránguiz y le hizo un especial pedido a la prensa

Jorge Valdivia fue un genio dentro de la cancha y la gran mayoría de los hinchas de la Selección Chilena podrían ponerlo en el podio en los mejores futbolistas que vistieron la camiseta. Ahora, con su trabajo del otro lado del mostrador, al mismo tiempo entró y mucho en el terreno de la farándula.

Tal es así que tuvo que salir a desmentir que le mande mensajes a su ex esposa Daniela Aránguiz, de manera contundente y con críticas a la prensa: «No le envié ningún mensaje a Daniela. Estamos todos cansados y agotados con todas las noticias que diariamente generan sobre mi separación», comenzó quejándose en Instagram.
El mensaje del Mago Valdivia luego hacía un pedido especial: «Ojalá que aquellos que tranquilamente inventan sobre mis relaciones pudieran comprobarlas. Pido paz nada más, es demasiado, es momento de dejar de mentir por favor». De esa manera, el comentarista en ESPN fue fuerte contra el «mundo del espectáculo». ¿Cómo seguirá la situación?

Jorge Valdivia cargó indirectamente contra la amistad de Aránguiz

Jorge Valdivia se cansó de los rumores y especulaciones que giran en torno a su separación con Daniela Aránguiz y fue a fondo en la situación: lanzó un mensaje contundente en su cuenta de Instagram pidiendo «por favor» que paren con las «mentiras».

Al afirmar: «Ojalá que aquellos que inventan cosas sobre mis relaciones pudieran comprobarlas», le está respondiendo a Paty Maldonado, quien contó que el ex futbolista le estaba siendo infiel a Maite Orsini.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados