miércoles, julio 24, 2024
Home La roja La FIFA no se opone: confirman la nueva decisión de Byron Castillo que impacta de lleno en La Roja

La FIFA no se opone: confirman la nueva decisión de Byron Castillo que impacta de lleno en La Roja

Por Redaccion PortalDeportivo

El escándalo que salpica a la Selección Chilena en medio de su sueño mundialista

La batalló lo más que pudo para ir al Mundial de Qatar pero la FIFA se opuso de manera rotunda. Aunque Pablo Milad indicó que aún no pierden la fe ya que se aferran al TAS, es prácticamente imposible que suceda.

Este tema mantuvo atónitos a los hinchas durante meses y en el medio aparecieron varios escándalos. Pese al esfuerzo que hicieron desde la Selección Chilena, las críticas recaen contra la ANFP y Eduardo Carlezzo, quien llevó adelante este asunto.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter) 

Selección Chilena. Fuente: (Twitter) 

El objetivo de desbaratar a Ecuador de la Copa del Mundo y hacerse con su lugar se desvaneció poco a poco. Quién más sufrió por todo este enorme revuelo que se generó es , quien confirmó mediante su abogado que iniciarán una demanda millonaria contra la Selección Chilena.

Por si algo le faltaba a La Roja, en medio de tanto dinero que se esfumó en su reclamo, es un contraataque del defensor. Las críticas que recibió Byron Castillo repercutieron negativamente en la vida personal del jugador, como así también dentro de la cancha y es por eso que Andrés Holguín no tendría piedad con la Selección Chilena.

Byron Castillo. Fuente: (Twitter) 

Byron Castillo. Fuente: (Twitter) 

«Esto ya hay que pasarlo a un tono más fuerte… La acción por millones de dólares contra la Federación chilena se viene. El tema les puede salir más caro de lo que están pensando», aseguró la persona que veló por los intereses de Byron Castillofrente a cada reclamo que hizo la Selección Chilena.

Los dichos de Pablo Milad, respecto a que la Selección Chilena todavía no pierde la ilusión, no generaron nada en el entorno de Byron Castillo y Holguín salió al cruce. «El sentir es el mismo. No hay forma de que vaya a pasar nada respecto al caso. Yo estoy tranquilo como abogado del jugador, pero esto ya no sé cómo tildarlo», concluyó.

Selección Chilena. Fuente: (Twitter) 

Selección Chilena. Fuente: (Twitter) 

La Roja envuelta en un escándalo

Lo que por tantos meses buscó la Selección Chilena, hoy tiene consecuencias muy negativas. Las insistentes quejas hacia Byron Castillo hicieron que Perú se involucre en el medio y Holguín se mostró muy sereno frente a una eventual apelación ante el TAS.

«Cuidado: una mala declaración de Perú los termina de meter en esta demanda. Ningún reglamento contempla que la FIFA o el TAS se pueden transformar en fiscalías en Suiza para resolver sobre la nacionalidad de una persona. No pueden meterse en la soberanía de un país como Ecuador y asegurar que el pasaporte de una persona no es legal», sentenció en diálogo con radio Ovación de Lima el abogado que buscará demandar a la Selección Chilena.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados