Home La roja El pésimo momento que atraviesa Charles Aránguiz le pasa la cuenta en la Selección Chilena

El pésimo momento que atraviesa Charles Aránguiz le pasa la cuenta en la Selección Chilena

Por Lucas Crisafulli

En La Roja se lamentan

El proceso que se inició con la llegada de Eduardo Berizzo en la despierta gran expectativa entre los hinchas. El recambio generacional era necesario y no se dudó. Sin embargo, este cambio fue tomado de manera paulatina, contando con grandes figuras y referentes que acompañen a los jóvenes. Lamentablemente, el que no pudo estar es .

El mediocampista nacional hace tiempo que tiene problemas físicos y no puede recuperarse. Luego de muchos meses sin poder jugar en Alemania, rescindió su contrato y arribó a Brasil para sumarse al Inter de Porto Alegre. El objetivo estaba claro: iniciar la fase final del tratamiento para poder entrar al terreno de juego de la mejor manera.

Charles Aránguiz. Fuente: (Twitter) 

Charles Aránguiz. Fuente: (Twitter) 

Pero cuando parecía que todo se aclaraba, tuvo un nuevo traspié. En las últimas horas, Charles Aránguiz volvió a sufrir una lesión muscular en el muslo derecho y será baja en el Colorado.

En La Roja esperan por Charles Aránguiz, pero su realidad es complicada

El andar de Charles Aránguiz en la última temporada es preocupante. El volante chileno no pudo mostrar nada de su juego debido a las lesiones. Esta situación lo marginó de los partidos del Bayer Leverkusen, de las convocatorias de la Selección Chilena y ahora de su debut en el Inter de Porto Alegre.

Si bien el estreno del ex Universidad de Chile estaba pactado, esta lesión en el muslo cambió todos los planes. A día de hoy no se una fecha exacta para su regreso y se someterá a un estricto tratamiento médico para poder dejar atrás las lesiones de una buena vez.

Teniendo en cuenta el grado de la molestia, en el Inter esperan que pueda estar de baja por lo menos un mes. Durante este tiempo estará seguido de cerca por profesionales. Los hinchas esperan por el debut del Príncipe.

  Charles Aránguiz. Fuente: (Twitter)

 Charles Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Desde cuándo no juega Charles Aránguiz

Las lesiones vienen siendo un tema durísimo de afrontar para Charles Aránguiz. El volante chileno está en la mira por este tema y en el último tiempo se volvió noticia más que por su juego.

De hecho, el último partido del nacido en Puente Alto fue en octubre del 2022, hace casi ocho meses. En La Roja crece la preocupación.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados