Home La roja ¡Atención! Alexis Sánchez empieza a conocer lo que se le viene

¡Atención! Alexis Sánchez empieza a conocer lo que se le viene

Por Nicolas Patiño

En La Roja están expectantes

ha terminado una excelente temporada con el Olympique de Marsella y quiere seguir jugando en el futbol de élite por mucho más tiempo.

En el conjunto francés, el delantero de 34 años tiene la posibilidad de renovar por un año y más y jugar la fase previa de la y además, intentar sacar la Ligue 1 al París Saint Germain.

Alexis Sánchez le exigió refuerzos para la temporada que viene y en función de eso va a decidir qué hacer. Por otra parte, el Olympique de Marsella está hablando con Paulo Fonseca para ser el nuevo entrenador del chileno.

¿Dónde se encuentra Paulo Fonseca?

La decisión de contratar un entrenador es muy importante para Alexis Sánchez, ya que no va a renovar en un club que no tenga un director técnico. A su vez, el chileno quiere jugar y si no es tenido en cuenta es un problema.

Paulo Fonseca. Fuente: (Twitter)

Paulo Fonseca. Fuente: (Twitter)

Según Andrés Onrubia, Paulo Fonseca y el Olympique de Marsella han tenido varias conversaciones y desde los dos lados creen que puede darse la negociación.La mala noticia es que el entrenador tiene contrato con el Lille.

Alexis Sánchez ha visto el trabajo que ha hecho en el equipo francés y si se concreta tendrá que decir que hacer. Todavía el jugador sigue de vacaciones y no hay indicios que decida en los próximos días.

La temporada de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez ha tenido una excelente temporada con el Olympique de Marsella. Los hinchas le demostraron su cariño y quieren que se quede.

Contra Paulo Fonseca, el jugador chileno le marcó un gol en la primera victoria y cuando se volvieron a ver fue triunfo del Lille y no pudo anotar.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados