Home La roja ¡Escándalo! Ben Brereton todavía no tendría definido su futuro

¡Escándalo! Ben Brereton todavía no tendría definido su futuro

Por Nicolas Patiño

Ben Brereton busca una solución

Ben Brereton está siendo una de las figuras con la en esta fecha FIFA y demuestra partido a partido que está capacitado para jugar en los mejores equipos de Europa.

El seleccionado chileno venció fácilmente a República Dominicana y ahora buscará su tercer triunfo consecutivo ante la previo a las Eliminatorias Sudamericanas.

Luego de jugar con la Selección, Ben Brereton tendrá que pensar qué hacer con su futuro porque desde el Villarreal aseguran que todavía no hay nada firmado y que debe tener un poco de calma.

¿Qué dijeron del Villarreal?

Según los medios españoles, Ben Brereton ya tendría firmado su contrato con el club español desde marzo y que la buena temporada con el Blackburn Rovers había convencido a todos.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

Desde el Villarreal salieron a hablar y dijeron que la situación económica no era muy buena y había que esperar. “A Ben Brereton lo conozco, es un buen jugador. Es un jugador que veremos si se puede incorporar en las próximas semanas”, comentó el hijo del presidente del club.

Ante esta declaración, otros clubes interesados en Ben Brereton van a estar atentos y decidirán en el momento si se la juegan por el delantero chileno o esperan por otro jugador en el mercado de pases.

 Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

 Ben Brereton. Fuente: (Twitter)

La temporada de Ben Brereton

Ben Brereton iba a ser un refuerzo de jerarquía para el Villarreal, ya que tiene muchos minutos en su espalda y es una fija en la Selección de Chile.

El jugador nacido en Inglaterra estuvo en 50 partidos del Blackburn Rovers donde metió 16 goles y dio 4 asistencias.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados