Home La roja La Roja: le pusieron fin a un escándalo desatado al interior del plantel

La Roja: le pusieron fin a un escándalo desatado al interior del plantel

Por Redaccion PortalDeportivo

En La Roja hubiese sido una bomba de tiempo

Esta gira que la finalizó, tuvo como particularidad la incorporación de futbolistas que quizás no venían teniendo rodaje con el equipo o que directamente debutaron con la camiseta de la adulta.

Eduardo Berizzo aprovechó para ir diagramando en su cabeza la lista que deberá entregar en los primeros partidos de las Eliminatorias. De más está decir que no hay margen de error para un combinado nacional que se quedó afuera dos veces seguidas del Mundial.

 La Roja. Fuente: (El Portal Deportivo)

La Roja. Fuente: (El Portal Deportivo)

Pese a que todo estaba bajo control, una supuesta pelea entre Eduardo Berizzo y en un entrenamiento habría generado un mal clima en La Roja. Sin embargo, decidieron rápido darle fin a este tema.

El hermano de Zaldivia desmiente pelea con Berizzo

Matías Zaldivia tuvo su debut absoluto con la Selección de fútbol de Chile y lo hizo de buena manera, al menos para la consideración del técnico. El defensor de la U de Chile atraviesa un gran momento futbolístico y lo menos que necesitaba era un conflicto extradeportivo.

 Zaldivia. Fuente: (El Portal Deportivo)

Zaldivia. Fuente: (El Portal Deportivo)

Aunque el periodista Tito Awad instaló la versión de que había tenido un entredicho con el director técnico Eduardo Berizzo, fue el propio hermano del jugador el que desmintió las versiones. Nicolás Zaldivia escribió reiteradas veces en su Twitter que se trataba de una “noticia falsa”.

El método elegido para hacerlo fue citar informaciones y noticias al respecto y allí aclarar que se trataba de un rumor falso. De esta manera, daba por tierra lo que se dijo del ahora zaguero de la Selección Chilena.

Selección Chilena. Fuente: (El Portal Deportivo)

Selección Chilena. Fuente: (El Portal Deportivo)

¿Qué dijo Tito Awad de la supuesta pelea entre Zaldivia y Berizzo?

Una bomba estallaba en la Selección Chilena cuando el periodista identificado con la U de Chile, Tito Awad, advertía sobre Zaldivia: “Estoy preocupado por mi ídolo, Zaldivia. Se peleó con Berizzo y por eso lo sacó del partido contra República Dominicana y no va a jugar con Bolivia”.

Seguidamente, dijo: “Me duele, pero según lo que yo he sabido, hubo una crítica a su persona por su estado físico. Porque no pudo hacer unos ejercicios al nivel que pretendía el cuerpo técnico”. El hermano del jugador dio todo esto por tierra.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados