Home La roja Marcelo Bielsa se acercó a la Selección Chilena de manera sorpresiva y causó furor

Marcelo Bielsa se acercó a la Selección Chilena de manera sorpresiva y causó furor

Por Ricardo Sapia

Marcelo Bielsa tiene un lazo inquebrantable

Ya son 16 años del arribo de Marcelo Bielsa a la en lo que fue sin dudas un tremendo golpe de efecto y que hoy sigue siendo, a 12 años de su salida, un tiempo de perfecta comunión.

Aquel tuvo un crecimiento exponencial que se vio reflejado en la cancha y en las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, al que clasificaron sin ningún problema con las ideas bien plasmadas del argentino.

Por eso siempre habrá una unión entre Marcelo Bielsa y el país que esta vez se dio en un encuentro con el seleccionado en tierras uruguayas, donde arrancó un nuevo ciclo técnico.

El encuentro de Marcelo Bielsa con la Selección Chilena en Uruguay

El entrenador argentino está en plenos preparativos de lo que será la segunda presentación de la Selección Uruguaya a su cargo en el día de mañana contra Cuba, nuevamente en el Estadio Centenario de Montevideo.

Marcelo Bielsa, Sergio Vigil y Manuela Urroz. Fuente: (Instagram)

Marcelo Bielsa, Sergio Vigil y Manuela Urroz. Fuente: (Instagram)

Y aprovechando la ocasión de que en su actual país de trabajo estaba presente la Selección Chilena de hockey sobre césped que dirige su amigo Sergio Vigil, actual entrenador de Las Diablas, se acercó a la concentración para estar junto a Cachito y las chicas. Un gesto de amor de Marcelo Bielsa.

La presencia del combinado nacional tuvo lugar allí por haberse desempeñado en el torneo Tres Naciones ante los locales y Gales. Las jugadoras mostraron su inmensa alegría de tener a Marcelo Bielsa presente y lo reflejaron con un posteo en Instagram de Manuela Urroz, la capitana: “él estaba muy feliz y muy agradecido de la gente chilena”.

Marcelo Bielsa y Selección Chilena de Hockey sobre césped. Fuente: (Instagram)

Marcelo Bielsa y Selección Chilena de Hockey sobre césped. Fuente: (Instagram)

Visita y regalo de Marcelo Bielsa

No siendo la primera vez que Marcelo Bielsa se acerca a la Selección Chilena de hockey sobre césped, ya que lo hizo en oportunidad que el mismo combinado se presentó en Inglaterra cuando el argentino era entrenador del Leeds, ahora sumó un detalle más.

Las chicas y Sergio Vigil no solamente se emocionaron con su presencia y lo reflejaron en infinidad de fotos en sus redes que fueron replicadas, sino que también se quedaron con un balón de fútbol obsequiado por el querido DT.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados