Home La roja Arturo Vidal muy cerca de definir su futuro

Arturo Vidal muy cerca de definir su futuro

Por Nicolas Patiño

Arturo Vidal quiere lo mejor

La vuelta de a Sudamérica no ha sido la mejor porque no ha tenido los minutos que esperaba y tras una mala temporada se podría quedar afuera de la convocatoria de la .

El mediocampista chileno brilló en todos los clubes donde fue parte. En el Flamengo se lo notó distinto y aunque en el medio de la temporada llegó Jorge Sampaoli, que lo conocía, y tampoco jugó.

Arturo Vidal tiene contrato hasta diciembre con el club brasileño y este podría negociar una salida para evitar pagar el sueldo millonario que el jugador implica. Además, el futbolista puede ir a cualquier club y no perder seis meses en el banco de suplentes.

La temporada de Arturo Vidal

Arturo Vidal estuvo presente en 25 encuentros del equipo dirigido por Jorge Sampaoli. El problema es que no ingresó de titular y cuando lo hizo, mostró un nivel que no es el que conocemos.

Además, Flamengo juega muchas competencias a la vez y necesita un recambio de jugadores. En la Copa Libertadores, el chileno entró en todos los partidos pero no convirtió ningún gol.

Arturo Vidal buscará un club que pueda pagarle el sueldo que viene teniendo en el Fla y también que sea competitivo para estar a disposición de Eduardo Berizzo si es que lo necesita.

¿Quién puede llevarse a Arturo Vidal?

Si el contrato con el Flamengo se rompe, Arturo Vidal sería una de las piezas claves en este mercado de pases y ya tiene algunos candidatos.

Desde la liga mexicana saben que el contrato del jugador chileno es factible y es por eso que están expectantes. Uno de los clubes que se lo puede llevar es Tigres.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados