Home La roja Por el empate de la Selección Chilena ante Bolivia, Berizzo no alcanzó este objetivo

Por el empate de la Selección Chilena ante Bolivia, Berizzo no alcanzó este objetivo

Por Redaccion PortalDeportivo

En La Roja se quedaron a las puertas

La cerró su gira de tres partidos en territorio nacional y, en cuanto a la adhesión del público, fue preparando el clima para lo que será el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. En este sentido, pudo sacar algunas conclusiones.

Cabe recordar que la cosa no pudo empezar de mejor manera al haber aplastado primero a Cuba por 3 a 0 y luego a República Dominicana por 5 a 0. Sin embargo, con la prueba de fuego al enfrentar a un futuro rival en las Eliminatorias, las cosas no fueron bien.

 Selección Chilena. Fuente: (El Portal Deportivo)

 Selección Chilena. Fuente: (El Portal Deportivo)

La Selección Chilena empató con Bolivia sin goles y el director técnico argentino sigue teniendo menos victorias que empates y derrotas en su ciclo. Este objetivo claramente no alcanzado podría condicionarlo a futuro.

El historial de Berizzo dirigiendo a la Selección Chilena es negativo

La Selección Chilena tiene nuevo capitán al mando desde mayo de 2022. Es decir, hace más de un año que Eduardo Berizzo respira la realidad del combinado nacional de cara a lo que es la preparación para intentar nuevamente en un Mundial.

Selección Chilena. Fuente: (El Portal Deportivo)

Selección Chilena. Fuente: (El Portal Deportivo)

Claro que primero estará la Copa América que se jugará el año próximo en Norteamérica, pero clasificar a una Copa del Mundo tendrá la prioridad. Con el empate ante Bolivia, el DT argentino quedó con cuatro derrotas acumuladas en su ciclo, que completa con cuatro empates y solamente tres victorias.

De haber ganado ayer, la Selección Chilena con el ex entrenador de Paraguay hubiese igualado los triunfos con las decepciones, pero ahora eso deberá esperar un poco más y, en todo caso, quedar con saldo a favor después de un buen papel en las primeras fechas de las Eliminatorias que serán sus partidos oficiales.

Eduardo Berizzo. Fuente: (El Portal Deportivo)

Eduardo Berizzo. Fuente: (El Portal Deportivo)

La Roja mira con preocupación la actualidad de Colombia

La Selección Chilena mostró una pálida imagen en Santa Cruz y se quedó a las puertas de conseguir su segundo triunfo ante un elenco sudamericano, luego de lograr dicho objetivo ante Paraguay. En ese sentido, lo que sucedió con Colombia ayer puede causar preocupación en Eduardo Berizzo.

Es que el elenco cafetero le ganó ni más ni menos que a Alemania, gracias a los goles de Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado. Colombia será el segundo rival en el certamen sudamericano, siendo el primero la Uruguay que dirige Marcelo Bielsa.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados