miércoles, julio 24, 2024
Home La roja El duro revés que recibió Gary Medel y empantana su futuro

El duro revés que recibió Gary Medel y empantana su futuro

Por Redaccion PortalDeportivo

El Pitbull Medel busca club 

Hace horas que la cerró su gira por el país de la cual se fue invicta con dos victorias, un empate y no recibió goles en contra. Dentro del esquema de los equipos y de la integración del propio plantel, juega un rol fundamental.

El defensor que surgió en la Universidad Católica es un símbolo de la Generación Dorada pero aún ahora, con 35 años, parece marcar el camino para los más jóvenes y será parte crucial de la transición que encabeza Berizzo.

Pese a ese positivismo que respira en la Selección Chilena, su futuro es una incógnita ya que se fue del Bologna, tiene el pase en su poder y ahora lo rechazó un equipo europeo. ¿Qué sucedió exactamente con él?

Un equipo español no quiso contar con Gary Medel

La Selección de fútbol de Chile tiene que rearmar de a poco una plantilla acorde a los desafíos que se vienen. El primero será clasificar al Mundial de 2026 y podría decirse que en un segundo plano vendrá la Copa América del año que viene.

Uno de los referentes del combinado nacional es sin dudas Gary Medel, que seguirá vigente al menos por un tiempo más pese a sus 35 años. Sin embargo, el defensor sufrió el duro revés de ser rechazado por el Getafe.

El equipo español había recibido el ofrecimiento del hombre que salió dos veces campeón de América con La Roja, pero su respuesta no fue positiva pese a tener el pase en su poder. El presidente del club Ángel Torres fue contundente: «Es un jugador de mucha edad, demasiado mayor para nuestro proyecto. Esa es la principal razón”.

¿Católica o Colo Colo hacen el intento por Gary Medel?

Gary Medel no vive horas fáciles porque tenía el ferviente deseo de continuar en Europa luego de irse del Bologna con el pase en su poder, y el Getafe lo rechazó. Ahora, resta saber que hará.

Desde Sudamérica, tiene las puertas abiertas de la Católica para su triunfal regreso, pero desde el club no le acercaron una oferta concreta. Tampoco lo hizo Colo Colo, equipo del cual es hincha y se lo vínculo en el pasado. El único club que mostró interés desde este rincón del Mundo fue Vasco Da Gama y el emblema de La Roja debe decidir donde continuar.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados