Home La roja Matías Zaldivia acusó de mentirosos a los que hablaron de un conflicto suyo en la Selección Chilena

Matías Zaldivia acusó de mentirosos a los que hablaron de un conflicto suyo en la Selección Chilena

Por Ricardo Sapia

Matías Zaldivia fue contundente

Este año 2023 fue muy distinto para Matías Zaldivia y su paso de Colo Colo a la Universidad de Chile trajo muchos dimes y diretes que ahora parecían replicarse en la .

Es que días pasados se instaló que el defensor argentino con nacionalidad chilena lo que motivaba que lo sacaran del equipo contra República Dominicana y Bolivia.

Esto fue completamente desmentido por Matías Zaldivia y para ello usó frases bien tajantes que alejaron un malestar inexistente y pusieron contra las cuerdas a sus detractores.

La revelación que hizo Matías Zaldivia sobre Eduardo Berizzo y la Selección Chilena

Todo comenzó con lo expresado por Tito Awad: “Según lo que he sabido, hubo una crítica a su persona por su estado físico… se peleó con Berizzo y por eso lo sacó del partido contra República Dominicana y no va a jugar con Bolivia”.

A esto, Matias Zaldivia aclaró en conferencia de prensa que nada sucedió así puertas para adentro de la Selección Chilena: “Todo es mentira y me dolió mucho la noticia, porque estaba opacando un momento de mi carrera que para mí es maravilloso”. Además, agregó: “Nunca pasó nada parecido, pero lo que me alarma un poco son los medios que levantan la noticia sin averiguar un poco, era cosa de preguntarme a mí o a cualquiera de la Selección y se terminaba el tema”.

También Matías Zaldivia trajo el recuerdo de otras cosas que se dijeron que con otros compañeros: “Se siguió agrandando un tema que es mentira, y que ya ha pasado con Darío Osorio y molesta de ese lado”. Luego, cerró con una humorada diciendo: “Me da gracia hasta como formaron la historia”.

Matías Zaldivia. Fuente: (Twitter)

Matías Zaldivia. Fuente: (Twitter)

El objetivo de Matías Zaldivia dentro de la Selección Chilena

Matías Zaldivia llegó a la Selección Chilena como una de las tantas apuestas que hizo Eduardo Berizzo dentro de su ciclo que lleva un año de iniciado y con el zaguero encontró una solución a problemas de sus primeros partidos por lo que lo tiene en cuenta para los Panamericanos.

De este presente, el futbolista expresó su anhelo: “Me veo en octubre defendiendo en los Panamericanos. Voy a hacer todo lo posible para estar. Si no me toca seguiré trabajando y tengo que seguir haciendo lo bien que hice acá para poder ir”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados