Home La roja Un histórico de la Selección Chilena contó la verdadera interna entre Arturo Vidal y Jorge Sampaoli

Un histórico de la Selección Chilena contó la verdadera interna entre Arturo Vidal y Jorge Sampaoli

Por Lucas Crisafulli

Se encienden las alarmas en La Roja

El mercado de pases se vive con mucha intensidad y atención en la . En el combinado nacional están atentos a cualquier movimiento de sus principales figuras y un fuerte bombazo se dio en las últimas horas con para arribar a Athletico Paranaense.

El volante chileno no tenía continuidad en el equipo de Jorge Sampaoli y eso lo empujó a tomar la decisión de salir. La sorpresa con esta determinación fue absoluta, pero comenzaron los rumores para tratar de entenderla. Por supuesto, la hipótesis de una pelea entre el jugador y el DT fue tomada como la más viable en las redes sociales.

Al mismo tiempo, un histórico del Equipo de Todos como es Leonardo Véliz se sumó a esta posibilidad y reveló cuál sería el motivo principal de este encontrón entre Arturo Vidal y Jorge Sampaoli. Además, se cuadró tras el DT y destrozó, una vez más, al mediocampista.

Leonardo Véliz asegura indisciplina de Vidal en su salida de Flamengo

La llegada de Arturo Vidal al Flamengo se dio por todo lo alto. El mediocampista fue presentado como un refuerzo estrella y pudo cumplir uno de sus sueño que fue jugar en el conjunto de Río de Janeiro y ganar la Copa Libertadores.

Sin embargo, en el primer semestre del 2023 todo se rompió. Lo que parecía una buena noticia para la Selección Chilena con la llegada de Jorge Sampaoli terminó de la peor manera. El casildense no tuvo en cuenta a Vidal y esto motivó a su salida.

A través de sus redes sociales, Leonardo Véliz reveló lo que serían los verdaderos motivos de la salida del jugador. “Esa terminó mal por hechos de todos conocidos y conductas inapropiadas del jugador. El DT se sacó un peso de encima», escribió con crudeza.

 Leonardo Véliz. Fuente: (Twitter)

Leonardo Véliz. Fuente: (Twitter)

Leonardo Véliz se lanzó nuevamente contra Arturo Vidal

Está claro que Arturo Vidal y Leonardo Véliz no se llevan bien. Los históricos de la Selección Chilena no tienen una buena relación y el ex delantero no se cansa de tirarle palos y recados cada vez que puede. Por su parte, el volante opta por el silencio de momento.

Con la reciente salida de Flamengo del mediocampista, el Pollo aprovechó nuevamente para cruzarlo fuerte a través de las redes sociales. “¿Jugar menos de 10 minutos en un mes, es para tenerlo en cuenta? Esa es la real situación de Vidal en Flamengo. E insiste en ser mejor que todos. La soberbia enceguece. Sampaoli no es un boludo”, soltó generando un enorme revuelo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados