Home La roja Un elegido: la increíble situación que vivió Iván Zamorano

Un elegido: la increíble situación que vivió Iván Zamorano

Por Andrés Morando

Se conocieron detalles de la vida futbolística de Iván Zamorano

-uno de los más notables delanteros en la historia de la – es adorado por los fanáticos de los clubes en los que jugó. Claro, es que su talento y entrega jamás estuvieron en entredicho.

Un ejemplo de ello es la admiración que despertó en los tifosi del Inter de Milán, equipo en el que se desempeñó entre 1996 y 2000 y con el que ganó la Copa de la UEFA en 1998.

Iván Zamorano. Fuente: (Twitter)

Iván Zamorano. Fuente: (Twitter)

Daniella Campos, ex pareja de Zamorano, recordó recientemente en el programa Podemos Hablar de Chilevisión: “Perdían un partido y le tiraban de todo a los autos, lechuga, huevo, tomate, todo. El único auto que nunca se tocó era el de Iván”.

El respeto que se ganó Zamorano

En el mencionado envío, Campos afirmó sobre Zamorano: “Se le reconocía que jugaba con el corazón y que corría hasta el último, por eso era tan querido. Yo compartí con el número uno de los números uno en ese momento”.

En esa época, Bam Bam brillaba tanto en la escuadra italiana así como en la Selección Chilena. “Era más querido que Ronaldo, porque Ronaldo era súper carretero. Éramos vecinos, nosotros vivíamos en el piso 13 y Ronaldo en el 15, entonces teníamos que esperar como cinco ascensores para que pasara la cantidad de brasileños que iban a las fiestas”, agregó Campos.

Iván Zamorano y Daniella Campos. Fuente: (Twitter)

Iván Zamorano y Daniella Campos. Fuente: (Twitter)

La ex modelo concluyó: “Guardo en mi corazón imágenes, historias, anécdotas que nunca voy a publicar, porque hoy día él tiene una hermosa familia. Y en Italia era el más reconocido de todos”.

Un cariño eterno por Zamorano

Tal fue el respeto que se ganó Iván Zamorano entre los simpatizantes del Inter que hoy, más de 20 años después, lo siguen recordando con cariño.

En más de una ocasión, a través de las redes sociales, los tifosi del Neroazuuro recuerdan anécdotas de uno de los grandes astros de la Selección Chilena.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados