Home La roja Daniela Aránguiz hizo público el peor secreto de su relación con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz hizo público el peor secreto de su relación con Jorge Valdivia

Por Redaccion PortalDeportivo

Dany lo contó en “El Purgatorio”

En el día de ayer, fue una de las invitadas junto a la ex Miss Mundo, Daniella Campos, al programa de “El Purgatorio”. Allí, ambas revelaron detalles de su vida personal a través de las cuáles se analiza si deberían ir al cielo o al infierno, según el formato del programa. En este contexto, la ex Mekano dejó al descubierto a Jorge Valdivia.

Al hacer público lo que vivió con el ex futbolista, las infidelidades y destratos que durante 20 años soportó, hizo una reflexión final, que dejó a todos sorprendidos. Sin mostrarse triste o humillada, contó lo que era un secreto para ella.

Aunque le duele en el alma, como inició la frase, Daniela Aránguiz confesó en el Purgatorio: “Jorge Valdivia nunca estuvo enamorado de mi”. Así finalizó su reflexión sobre lo que fue su matrimonio y dejó en claro que ella lo amó con todo lo que pudo.

¿Qué pasó entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz?

Daniela Aránguiz abrió su corazón en el programa televisivo y admitió que soportó demasiado durante su matrimonio, con la idea de mantener la familia que habían construido. No obstante, señaló que se sentía culpable de que Jorge Valdivia le fuera infiel por diversos motivos, como sentirse fea.

Por eso resaltó que intentaba darle un mensaje a todas las mujeres que atraviesan o atravesaron lo mismo, para que sepan que no es su culpa. Sin embargo, Dany aceptó que volvería a sufrir como lo hizo, porque gracias a esa relación tiene dos hijos que ama y no cambia por nada.

El consejo de Daniela Aránguiz

Inclusive, Daniela Aránguiz aprovechó para enviarle un consejo a la nueva pareja de Jorge Valdivia y le advirtió a Maite Orsini que se aleje del ex futbolista y no sea más parte de su juego.

A pesar de haberse enfrentado en diversas situaciones, la ex Mekano se solidarizó con la nueva pareja de su ex y aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo, con la idea de que el hombre no ha cambiado y volverá a hacerle infiel a otra mujer.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados