Home La roja Expectativa en La Roja: el fútbol ruso se lleva a otra importante figura

Expectativa en La Roja: el fútbol ruso se lleva a otra importante figura

Por Mercedes Portela

Eduardo Berizzo observa como se potencia el plantel de la Selección Chilena

A pocos días del comienzo de las Eliminatorias, el entrenador sigue de cerca la situación de un futbolista que está en los planes para lo que se viene. Es que desde el fútbol ruso vienen por el jugador de y esto es bien visto por el cuerpo técnico.

El hecho de que un nuevo jugador se acerque al fútbol europeo podría ayudar a implementar la renovación tan necesaria en el seleccionado chileno. El futbolista en cuestión se sumaría a una lista que cada día es más grande.

habría recibido una propuesta de la Primera División de Rusia y podría abandonar Huracán, equipo que representa actualmente en el fútbol argentino. El jugador viene trabajando para ganar un lugar definitivo en La Roja y este gran salto podría contribuir en su anhelo.

¿Cuánto vale el pase de Guillermo Soto?

El oriundo de Santiago de Chile vive un buen momento en Argentina más allá de la floja campaña que viene desplegando su equipo. Es por esto que Soto, figura de La Roja, ve con buenos ojos su partida hacia un nuevo destino, donde además recibiría una mejora salarial, teniendo en cuenta el momento complejo que vive el país trasandino.

El futbolista de La Roja tiene un valor actual en el mercado de 1,80 millones de euros. Considerando que su contrato con Huracán vence en 2025, el equipo que quiera contratar al lateral deberá ofertar por lo menos 2 millones de euros.

¿Cómo le fue a Guillermo Soto en la Selección Chilena?

Si bien fue citado en varias oportunidades, solo pudo sumar un puñado de minutos junto a la Selección Chilena. Es por esto que el futbolista con pasado en la UC busca ganar terreno en la consideración de Berizzo de cara a los próximos compromisos.

Guillermo Soto fue citado por primera vez para formar parte del combinado nacional en el año 2019, sin embargo, en aquella oportunidad no logró sumar minutos. Tras casi dos años sin convocatorias, el lateral retornó de la mano de Eduardo Berizzo, con quien debutó de manera oficial en el encuentro amistoso ante Polonia.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados