Home La roja Iván Zamorano culpable: el porqué de la huída de Kenita Larraín en el fallido casamiento

Iván Zamorano culpable: el porqué de la huída de Kenita Larraín en el fallido casamiento

Por Redaccion PortalDeportivo

La numeróloga confesó lo que logró con Bam Bam

A casi veinte años de lo sucedido, decidió hablar sobre el fallido casamiento con . En el paso por “El Purgatorio” respondió a Daniella Campos, quien la acusó de infiel y sentenció que ese fue el motivo por el cual no se casaron con el ex futbolista.

Pero la numeróloga decidió contar su versión, la cual no se conocía hasta entonces, y comenzó con un mensaje conciliador sobre lo bueno que sería conversar con él para sanar el dolor de lo ocurrido en aquel entonces.

Aun así, también expuso la cruda verdad de que no se sentía querida por Iván Zamorano y que a veces se encerraba en el baño a llorar porque tenía miedo. “No sentía que me estaban tratando bien”, sentenció.

Kenita Larraín le pidió perdón a Iván Zamorano

A pesar de lo expuesto sobre la situación de la relación que provocó la huída de Kenita Larraín antes del casamiento con Iván Zamorano, la mujer le envió un mensaje de disculpa a su ex pareja: “También le ofrezco disculpas, por si en algún momento lo herí, porque no me casé… Por lo que queríamos construir juntos, también le digo, lo siento”.

Kenita Larraín y Zamorano. Fuente: (Twitter)

Kenita Larraín y Zamorano. Fuente: (Twitter)

Explicó que siente que Bam Bam tenía la esperanza de que ella volviera y se casaran, razón por la cual no la habría perdonado desde su huida. En la actualidad, ambos han formado su familia y por eso ella cree que podrían tener una conversación sobre lo sucedido.

¿Por qué Daniella Campos acusó a Kenita Larraín de infiel?

Daniella Campos e Iván Zamorano tenían una relación y Kenita Larraín era amiga de la mujer. Supuestamente, la numeróloga la incitó a que termine esta relación y luego comenzó su pololeo con el ex futbolista.

Desde ese momento, se rompió la relación y la ex Miss Mundo reveló recientemente el supuesto motivo de la cancelación del matrimonio, que finalmente fue desmentido por la protagonista.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados