miércoles, julio 24, 2024
Home La roja El emblema de la Selección Chilena hace delirar a la hinchada al desplegar su mejor nivel

El emblema de la Selección Chilena hace delirar a la hinchada al desplegar su mejor nivel

Por Ondina Andriani

Berizzo sonríe y lo espera con La Roja

Cada vez falta menos para dar inicio a las Clasificatorias que la disputa con mucha ilusión, a sabiendas que tiene que mostrar su mejor versión y no dejar escapar ninguna chance, como en ediciones pasadas. Además, para el DT argentino en fundamental , que necesita a los mejores.

Para ello, El Toto Berizzo tiene una tarea titánica al tener en cuenta que muchos de los integrantes del seleccionado tuvieron recientes cambios a nivel club, situación que inevitablemente perjudica el buen andar del combinado, que necesita aunar fuerzas para arrancar con el pie derecho y obtener la llave a un nuevo Mundial.

Por ese motivo, la Selección Chilena celebra el presente de Gary Medel, quien desde su llegada al Vasco da Gama copó la parada, se convirtió en el capitán y ahora despliega sus dotes como defensor, con toda la experiencia que trae a cuestas. La afición está totalmente cautivada por el desempeño del central, que está más vivo que nunca y así lo hizo sentir.

Gary Medel, el caudillo que no falla y que llega afilado a la Selección Chilena

Luego de derrotar por la mínima al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, Gary Medel tiene todas las fichas para convertirse en el emblema inoxidable de la Selección Chilena. Además, el ex Bologna está cumpliendo su objetivo con el cuadro brasileño, al estar a solo dos puntos de quedar fuera de la zona de descenso.

Después de protagonizar una nueva victoria, la afición comenzó a dejar sus mensajes de apoyo y de orgullo por la calidad que viene demostrando el zaguero desde su arribo al Almirante, alejándose de la zona de riesgo. “El mejor defensor de la historia”, “Un monstruo”, “Qué jugador” y El jugador más grande que mide 1.60 metros”, fueron algunos de los piropos para el defensor que llega con la confianza por las nubes para sumarse a la Selección Chilena.

El cruce de Gary Medel con Eduardo Vargas

En la previa del duelo entre Vasco da Gama y Mineiro, los integrantes de la Selección Chilena, Gary Medel y Eduardo Vargas, se vieron las caras en el Brasileirao tras un largo período sin estar frente a frente.

Allí, se los vio a ambos jugadores sentados en una escalera, charlando con cierto relajo, quizás atentos a la actualidad en el torneo de Brasil, como así también sobre las chances reales de llevar al combinado nacional a una nueva Copa del Mundo. ¿Estará Turboman de vuelta?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados