miércoles, julio 24, 2024
Home La roja ¿Fue una buena decisión? Rechazó a la Selección Chilena y ahora es campeón ante los ojos del mundo

¿Fue una buena decisión? Rechazó a la Selección Chilena y ahora es campeón ante los ojos del mundo

Por Lucas Crisafulli

En La Roja no lo pueden creer

En muchas ligas del mundo ya comenzó la actividad y los futboleros están prendidos a todo lo que pasa. Por supuesto, desde la no se pierden ningún detalle y no les sacan los ojos de encima a sus futbolistas.

En las últimas horas, en el combinado nacional recibieron noticias importantes, pero las sensaciones no son las mejores. Es que un jugador que generó mucha ilusión entre los hinchas, pero rechazó formar parte del equipo, se acaba de consagrar campeón de manera impresionante.

Estamos hablando de , el defensor nacido en Argentina que disputó el Sudamericano Sub 20 con La Roja, pero finalmente se inclinó por la Selección trasandina, se acaba de coronar con el Inter Miami de Lionel Messi en la Leagues Cup y está en la mira de todo el mundo.

Toto Avilés fue campeón con el Inter Miami de Lionel Messi y en La Roja sufren

El trabajo de scouting de la Selección Chilena es envidiable. Teniendo en cuenta que las raíces nacionales se expanden por todo el planeta, se tomó la decisión de rastrear a posibles jugadores para el combinado nacional y Tomás Aviles era uno de los proyectos más importantes. El defensor llegó a disputar el Sudamericano Sub 20 de este año, pero ante el llamado de la Selección Argentina se inclinó por representar al país donde nació.

En este mercado de pases, el joven futbolista fue noticia por ser refuerzo del Inter Miami de Lionel Messi. A cambio de una millonada, arribó a la franquicia de Florida y ya pudo celebrar por primera vez: este sábado se consagró en la Leagues Cup. Si bien el trasandino no disputó ningún partido, en la final ante Nashville SC fue al banco de suplentes y suma estrella. Esta situación no pasó desapercibida en La Roja, donde se lamentan haber perdido a esta incipiente figura.

Robbie Robinson también es campeón en el Inter Miami de Lionel Messi

Los ojos de la Selección Chilena están puestos en el Inter Miami y la decepción es absoluta. Además de Tomás Avilés, el equipo estadounidense tiene otro jugador que no dejó buenos recuerdos en el combinado nacional y es Robbie Robinson.

El delantero estuvo convocado para representar a Chile, pero de un momento a otro se fue y quiere jugar para Estados Unidos. El delantero tuvo mayor participación que el defensor e incluso jugó los primeros partidos junto a Lionel Messi.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados