Home La roja Gary Medel se hace gigante y le gana el duelo de chilenos a Eduardo Vargas

Gary Medel se hace gigante y le gana el duelo de chilenos a Eduardo Vargas

Por Fabricio Romero

El Vasco da Gama de Gary Medel resiste y se lleva un importante triunfo 

El Vasco da Gama sueña con escaparle a la zona del descenso y en esa disputa se llevó un importante triunfo ante el Atlético Mineiro de . disputó todo el encuentro y fue uno de los pilares para la victoria del equipo carioca; por su parte, el ex U de Chile ingresó en el complemento.

Se completó la primera fase del Brasileirao; el conjunto de Rio de Janeiro enfrenta una dura realidad peleando en los puestos bajos de la tabla y con la llegada de refuerzos, como la del chileno, de a poco va encontrando una salida. El duelo se disputó en el mítico Estadio Maracaná.

La mañana dominical arrancó con un duelo de alto impacto. El Vasco da Gama derrotó por 1 a 0 al Mineiro y se ilusiona con la salvación. Gary Medel fue capitán y el estandarte de la defensa del equipo que dirige Ramón Díaz. Los brasileños están encantados con el futbolista chileno.

El Pitbull es el patrón del Vasco da Gama

Si hay un jugador que representa la levantada que está teniendo el Vasco da Gama es sin dudas Gary Medel. Desde la llegada del chileno el equipo carioca ha disputado cinco partidos, en los cuales cosechó dos triunfos, un empate y dos derrotas; lo importante es que hace tres encuentros que no pierde.

Tras conseguir esta importante victoria ante el equipo de Eduardo Vargas, el Vasco da Gama se aferra a la levantada y sueña con la salvación. A poco tiempo de llegar, Gary Medel se ha convertido en un caudillo dentro del campo y la hinchada le retribuye su entrega por el equipo.

Próximo duelo para Gary Medel y Edu Vargas

La jornada 20 dará inicio a la primera fecha de la segunda ronda. Se disputará el próximo fin de semana y el Vasco da Gama y Gary Medel tendrán una dura parada ante el Palmeiras, que marcha segundo en la clasificación y está disputando los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por su parte, Eduardo Vargas buscará ganarse un lugar en el equipo que se enfrentará al Santos, que también está en zona baja. El Mineiro necesita sumar puntos para el acumulado que le permita acceder a los puestos de copas internacionales de la próxima temporada.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados