Home La roja Los registros de Arturo Vidal que generan preocupación

Los registros de Arturo Vidal que generan preocupación

Por Ondina Andriani

El King Vidal y una inquietante actualidad

había llegado a Brasil con todas las ilusiones, al haber confirmado su arribo a Flamengo y así cumplir su sueño de poder escribir su historia en el gigante de Sudamérica. Siempre acompañado de , el volante de La Roja, además estaría más cerca de su familia en Chile, por lo que todo cerraría perfectamente.

Sin embargo, la alegría no duró lo esperado y el jugador nacional abandonó el Mengao para llegar a Atlético Paranaense. A partir de ahí, su carrera deportiva cayó en una meseta y tras la eliminación de la Copa Libertadores, una lluvia de críticas le sobrevoló al volante de 36 años, quien parecería haber perdido el encanto por el verde césped, a cambio de una nueva pasión.

Luego de estar más cerca del retiro que de la actividad, Arturo Vidal genera preocupación en los hinchas y en su entorno al mostrarse totalmente fascinado con su nuevo rol en la plataforma Twitch como streamer y lejos del balompié. Así, el futbolista juega con quienes se suscriben y entrega premios a quienes logran vencerlo en los juegos.

El lugar en el mundo de Arturo Vidal en la actualidad no es el fútbol

Sin tener la certeza de asegurarse un lugar en la Selección Chilena para las Clasificatorias que se inician, Arturo Vidal le da la espalda a las críticas y no hace más que apostar a su nueva pasión, agradeciendo la participación de sus suscriptores, que al parecer le dan mucho cariño a través del juego y la interacción.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Junto a Sonia Isaza, Arturo Vidal sigue haciendo de las suyas y ahora como toda una estrella en las redes. Esto también incluye su canal en Youtube promocionado a diario. El volante nacional se muestra mucho más cerca del retiro y lejos las canchas gracias a su talento oculto, que lo mantiene como el rey, pero de las transmisiones en las nuevas plataformas.

Arturo Vidal se expone a todo en sus redes

A sabiendas de que Arturo Vidal se atreve a todo y Sonia Isaza lo alienta a que se muestra tal cual es, actualmente no es la excepción y con tal de satisfacer a los cibernautas se ha vestido de dinosaurio, luciendo gafas que no pasaron desapercibidas y el desfile no se detiene.

Ahora, para contentar a los seguidores que quieren participar a diario, el ex Flamengo luce un outfit acorde al contexto, al sentirse el rey de los videojuegos. Así se muestra como una especie de superhéroe, que en otra época sentía gran pasión por el balompié y actualmente parece más cercano al retiro.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados